Estándar de enfoque

Si asigna [Estándar de enfoque] a la tecla personalizada que desee, puede invocar funciones útiles tales como mover el cuadro de enfoque rápidamente, etc., dependiendo de los ajustes de área de enfoque.

  1. MENU → (Ajustes de cámara2) → [Tecla person.(toma)] → botón deseado, después asigne la función [Estándar de enfoque] al botón.
  2. Pulse la tecla a la que se ha asignado [Estándar de enfoque].
    • Lo que usted puede hacer pulsando la tecla varía dependiendo de los ajustes para [Área de enfoque] y [AF bloqueo central].
Cuando [Área de enfoque] está ajustado a [Punto flexible] o [Punto flex. expandid.]:
Al pulsar la tecla, se mueve la posición del cuadro de enfoque utilizando el lado superior/inferior/izquierdo/derecho de la rueda de control.
Cuando [Área de enfoque] está ajustado a [Ancho] o [Centro]:
  • Cuando [AF bloqueo central] está ajustado a [Activar], [AF bloqueo central] se activa pulsando la tecla. La cámara detecta el motivo posicionado en el centro de la pantalla y comienza el seguimiento al pulsarse el centro de la rueda de control. Si pulsa la tecla mientras el motivo está siendo seguido, el seguimiento se cancelará.

Nota

  • No se puede ajustar la función [Estándar de enfoque] a [Func. botón izquierd.], [Func. botón derecho] o [Botón abajo].