La duración de la batería es corta.

  • La duración de la batería indicada en esta Guía de ayuda se basa en la reproducción con el nivel de volumen ajustado en 25. La duración de la batería puede acortarse dependiendo del uso que dé a la grabadora IC.
  • La grabadora IC sigue consumiendo cierta energía de la batería aunque no haya ninguna operación en curso. Si no tiene previsto utilizar la grabadora IC durante un período de tiempo prolongado, es recomendable que la apague. También es recomendable ajustar “Auto Power Off” a un tiempo más corto. Esto le ayudará a ahorrar energía de la batería en caso de olvidarse de apagar la grabadora IC.
  • Cuando la batería comience a cargarse, el indicador de batería aparecerá rápidamente en la ventana de visualización. Esto, sin embargo, no indica que la batería esté completamente cargada. Para cargar completamente una batería agotada, se requieren aproximadamente 3 horas.
  • Si no ha utilizado la grabadora IC durante mucho tiempo, repita la carga y descarga de la batería varias veces. Puede descargar la batería mediante la realización de operaciones extensas en la grabadora IC.
  • Está utilizando la grabadora IC a una temperatura de 5 °C o inferior, donde la batería se desgasta rápidamente. Esto se debe a las características de la batería y no indica un mal funcionamiento.
  • Se ha deteriorado la batería recargable.

    La batería es capaz de cargarse aproximadamente 500 veces, pero las veces de recarga varían dependiendo del uso que dé a grabadora IC. Si la batería completamente cargada se agota en la mitad del tiempo que normalmente emplea, indica que la batería se ha deteriorado. Consulte al distribuidor Sony más cercano.