Ajustes archivo

Configure los ajustes para los nombres de archivo de las películas grabadas.

  1. MENU → (Toma) → [Archivo][Ajustes archivo] → elemento de ajuste deseado.

Detalles de los elementos de menú

Número archivo:
Puede establecer cómo asignar números de archivo a las películas.
[Serie]: No restablece los números de archivo aunque se cambie la tarjeta de memoria.
[Reponer]: Restablece el número de archivo cuando se cambia la tarjeta de memoria.
Rest. contador serie:
Restablece el contador de series utilizado cuando [Número archivo] está ajustado en [Serie].
Form. nombr. archiv.:
Puede configurar el formato para los nombres de archivo de película.
[Estándar]: El nombre de archivo de la película grabada comienza por “C”. Ejemplo: C0001
[Título]: El nombre de archivo de la película grabada pasa a ser “título+número de archivo”.
[Fecha + Título]: El nombre de archivo de la película grabada pasa a ser “fecha+título+número de archivo”.
[Título + Fecha]: El nombre de archivo de la película grabada pasa a ser “título+fecha+número de archivo”.
Ajust. nombre título:
Puede configurar el título cuando [Form. nombr. archiv.] está ajustado en [Título], [Fecha + Título] o [Título + Fecha].

Sugerencia

  • Los ajustes para [Número archivo] y [Form. nombr. archiv.] se aplican a la ranura 1 y a la ranura 2.
  • Cuando [Número archivo] se ajusta en [Serie], los números de archivo se asignan secuencialmente a través de las tarjetas de memoria en las ranuras, aunque cambie el ajuste de [Ajust soport grab][Soporte de grab.] entre la ranura 1 y la 2.

Nota

  • Cuando introduzca [Ajust. nombre título], la cantidad y los tipos de caracteres que se pueden introducir son los siguientes.
    La longitud máxima es de 37 caracteres. Los tipos de caracteres que se pueden introducir son letras del alfabeto, números y símbolos (. - _ @ ! # $ % + = ^ ~ ( ) , ; [ ]).
  • Los títulos especificados utilizando [Ajust. nombre título] solamente se aplican a películas grabadas después de realizar el ajuste.
  • No se puede configurar el modo en que se asignan los nombres de carpeta para películas.
  • Si está utilizando una tarjeta de memoria SDHC, [Form. nombr. archiv.] está bloqueado en [Estándar].
  • Si inserta una tarjeta de memoria utilizada con [Form. nombr. archiv.] ajustado en una de las opciones siguientes en otro dispositivo, es posible que la tarjeta de memoria no funcione debidamente.
    • [Título]
    • [Fecha + Título]
    • [Título + Fecha]
  • Si hay números sin usar debido al borrado de archivos, etc., estos números se volverán a utilizar cuando el número de archivo de película llegue a “9999”.