Ajust. autent. acceso

Encripta las comunicaciones entre la cámara y el dispositivo durante la toma remota o la transferencia de imágenes.

Esta función se puede utilizar cuando el software del sistema de la cámara (firmware) sea la versión 2.00 o posterior.

  1. MENU(Red) → [Opción de red][Ajust. autent. acceso] → elemento de ajuste deseado.

Detalles de los elementos de menú

Autenticac. acceso:
Ajusta si se cifra la comunicación con autenticación de acceso. ([Activar] / [Desactivar])
Usuario:
Establece el nombre de usuario para la autenticación de acceso.
Cntraseña:
Establece la contraseña para la autenticación de acceso.
Generar contraseña:
Genera automáticamente una contraseña para la autenticación de acceso.

Nota

  • Cuando [Autenticac. acceso] está ajustado en [Desactivar], la comunicación se realiza sin autenticación ni cifrado de conexión SSH, de modo que un tercero podría interceptar el contenido o acceder a la cámara de manera no intencionada.
    Si se detecta un acceso no autorizado, es posible que la cámara deje de aceptar la comunicación. En tales casos, vuelva a conectarse desde el principio.
  • Antes de conectar la cámara a un smartphone u ordenador, asegúrese de que [Autenticac. acceso] no esté establecido involuntariamente en [Desactivar].
  • El nombre de usuario y la contraseña para [Ajust. autent. acceso] se generan y establecen automáticamente al comprar la cámara. Al ajustar su propio nombre de usuario y contraseña, tenga cuidado de no ser interceptado por otras personas.
  • Para la contraseña en [Ajust. autent. acceso], especifique una cadena de caracteres que sea suficientemente larga como para que otras personas no puedan adivinarla fácilmente y guárdela de forma segura.
  • Si desenmascara su contraseña al introducirla, existe el riesgo de que se revele a otra persona. Asegúrese de que no haya nadie alrededor antes de desenmascararla.
  • Inicialice la cámara antes de prestarla o dársela a otras personas.
  • La cantidad y los tipos de caracteres que se pueden introducir para los elementos siguientes son los siguientes.
    • [Usuario]: La longitud máxima es de 16 caracteres. Los tipos de caracteres que se pueden introducir son letras del alfabeto (mayúsculas y minúsculas), números y símbolos (! % . = _).
    • [Cntraseña]: La longitud debe estar entre 8 y 16 caracteres. Los tipos de caracteres que se pueden introducir son letras del alfabeto (mayúsculas y minúsculas), números y símbolos (! % . = _ - + ,).