Selección de un modo de toma usando las operaciones del menú (Modo de toma)

imagen fija, película, cámara lenta y rápida

Si tiene dificultades para usar el dial de modo, también puede cambiar el modo de toma usando las operaciones del menú. Ajuste MENU (Ajustes) → [Accesibilidad][Aj. ctrl dial de modo][Dial modo de toma] en [Establecer con menú] de antemano.

  1. MENU (Toma) → [Modo de toma][Modo de toma].
  2. Seleccione (Imagen fija), (Película), (Cámara lenta/cámara rápida) o (Time-lapse) con el lado superior/inferior de la rueda de control y, a continuación, seleccione el ajuste que desee con el lado izquierdo/derecho de la rueda de control.

Detalles de los elementos de menú

Auto. inteligente:
La cámara toma imagen con reconocimiento de escena automático.
Programa auto.:
Le permite tomar imágenes con la exposición ajustada automáticamente (el tiempo de exposición y el valor de la abertura).
Priorid. abertura:
Puede tomar imagen ajustando la abertura y cambiando el rango de enfoque, o desenfocando el fondo.
Pr. tiempo expo.:
Ajustando el tiempo de exposición, puede tomar imágenes fijas con efectos diferentes para objetos en movimiento o grabar películas con movimiento natural.
Exposic. manual:
Puede tomar imágenes con el ajuste de exposición deseado ajustando el tiempo de exposición y la abertura.
Recuperar memoria:
Le permite tomar una imagen después de invocar modos utilizados frecuentemente o ajustes de la cámara registrados de antemano.
TP1002161327