M. cnx USB (PORT1)/M. cnx USB (PORT2)
Establece el modo de conexión USB para cada uno de los dos terminales USB.
-
MENU →
(Ajustes) → [USB] → [M. cnx USB (PORT1)]/[M. cnx USB (PORT2)].Aparecerá la pantalla de ajuste del puerto USB.
-
[M. cnx USB (PORT1)]/[M. cnx USB (PORT2)] → ajuste deseado.
Detalles de los elementos de menú
- Sel. al conectar:
- Cada vez que conecte el cable USB a la cámara, seleccione el modo que quiere utilizar entre los siguientes. ([Tr. en vivo (Transmit. USB)], [Transferencia de img (MSC)], [Transferencia de img (MTP)] o [Toma rem./trnsf])
- Transmit. USB:
- Realiza la transmisión por USB a través del ordenador o smartphone conectado.
- Alm.mas.(MSC):
- Establece una conexión Mass Storage (almacenamiento masivo) cuando se conecta la cámara a un ordenador, etc.
Cuando conecte la cámara a un ordenador u otro dispositivo USB, la cámara será reconocida como disco extraíble y podrá transferir archivos de la cámara. - MTP:
- Establece una conexión MTP entre la cámara, un ordenador y otros dispositivos USB.
Cuando conecte la cámara a un ordenador u otro dispositivo USB, la cámara será reconocida como dispositivo multimedia y podrá transferir imágenes fijas/películas de la cámara.- La tarjeta de memoria en la ranura de tarjeta de memoria 1 es el destino de la conexión.
- Toma rem./trnsf:
- Utiliza Imaging Edge Desktop (Remote) para controlar el producto desde un ordenador, incluidas funciones tales como la toma y el almacenamiento de imágenes en el ordenador. También puede utilizar Creators' App para tomar imágenes a distancia y transferir imágenes a su smartphone a través de una conexión USB.
TP1002161349