Desconexión del teléfono inteligente con un solo toque (NFC)

Para desconectar los auriculares del teléfono inteligente conectado, basta con tocarlos con la parte inferior del estuche de carga.

  1. Desbloquee la pantalla del teléfono inteligente si está bloqueada.
  2. Toque la parte inferior del estuche de carga con el teléfono inteligente.

    Toque el teléfono inteligente con la marca N de la parte inferior del estuche de carga. Escuchará la indicación de voz “BLUETOOTH disconnected” (BLUETOOTH desconectado).

Nota

  • Después de desconectar los auriculares del teléfono inteligente, si no se realiza ninguna operación en aproximadamente 5 minutos, los auriculares se apagan automáticamente. Para apagar los auriculares antes de que eso ocurra, mantenga pulsado el botón de la unidad izquierda durante 2 segundos aproximadamente. Oirá la indicación de voz “Power off” (apagado), el indicador (azul) se apagará y los auriculares también se apagarán.
    • Si el botón de la unidad izquierda está definido como botón del Asistente de Google, los auriculares no pueden apagarse utilizando el botón . Coloque los auriculares en el estuche de carga para apagarlos.
    • Si el botón de la unidad izquierda está definido como botón Amazon Alexa, los auriculares no pueden apagarse utilizando el botón . Coloque los auriculares en el estuche de carga para apagarlos.