Recibir una llamada

Puede hacer una llamada manos libres con un teléfono inteligente o teléfono móvil compatible con el perfil BLUETOOTH HFP (Hands-free Profile) o HSP (Headset Profile), a través de una conexión BLUETOOTH.

  • Si su teléfono inteligente o teléfono móvil admite tanto HFP como HSP, configúrelo en HFP.
  • Las funciones disponibles pueden variar en función del teléfono inteligente o teléfono móvil. Consulte el manual de instrucciones suministrado con el teléfono inteligente o teléfono móvil.
  • Los auriculares solo admiten las llamadas entrantes normales. No es posible utilizar apps de llamadas para teléfonos inteligentes u ordenadores.

Tono de timbre

Si hay una llamada entrante, se oirá un tono de timbre en la unidad izquierda de los auriculares y el indicador (azul) parpadeará deprisa.

Se escuchará uno de los siguientes tonos de timbre, en función de su teléfono inteligente o teléfono móvil.

  • Tono de timbre configurado en los auriculares
  • Tono de timbre configurado en el teléfono inteligente o teléfono móvil
  • Tono de timbre configurado en el teléfono inteligente o teléfono móvil solamente para una conexión BLUETOOTH
  1. Conecte los auriculares a un teléfono inteligente o teléfono móvil de antemano.
  2. Cuando escuche un tono de timbre, pulse el botón de la unidad derecha o izquierda en los auriculares y reciba la llamada.

    Se oirá una voz procedente la unidad izquierda de los auriculares.

    Cuando haya una llamada entrante, aunque esté escuchando música, la reproducción se detendrá y se oirá un tono de timbre a través de los auriculares.

    A: micrófono

    Utilice el micrófono de la unidad izquierda (que elimina el ruido al utilizar la función de cancelación de ruido) cuando hable por teléfono.

    Si no se oye tono de timbre a través de los auriculares

    • Puede que los auriculares no estén conectados con el teléfono inteligente o teléfono móvil con HFP o HSP. Compruebe el estado de conexión en el teléfono inteligente o teléfono móvil.
    • Si la reproducción no se detiene automáticamente, utilice los auriculares para hacer una pausa en la reproducción.
  3. Utilice el teléfono inteligente o teléfono móvil para ajustar el volumen.
  4. Para finalizar la llamada, pulse el botón de la unidad derecha o izquierda .

    Si ha recibido una llamada durante la reproducción de música, la reproducción de música se reanudará automáticamente.

Sugerencia

  • Algunos teléfonos inteligentes o teléfonos móviles reciben las llamadas de forma predeterminada con el teléfono en lugar de con los auriculares. Con una conexión HFP o HSP, puede pasar la llamada a los auriculares manteniendo pulsado el botón de la unidad derecha durante aproximadamente 2 segundos o utilizando su teléfono inteligente o teléfono móvil.

Nota

  • En función del teléfono inteligente o teléfono móvil, puede que la reproducción no se reanude automáticamente cuando finalice la llamada.
  • Utilice un teléfono inteligente o teléfono móvil a una distancia mínima de 50 cm de los auriculares. Si los auriculares están demasiado cerca del teléfono inteligente o teléfono móvil puede producirse ruido.