Calidad de sonido baja

  • Si el tamaño de las almohadillas para auriculares no coincide con el tamaño de sus conductos auditivos o si no lleva los auriculares puestos correctamente, tal vez no sea correcta la calidad del sonido o la calidad de las llamadas.
    Si sucede alguna de las cosas anteriores, pruebe con las siguientes acciones.
    • Cambie las almohadillas para auriculares por otras que le queden mejor ajustadas en los oídos. Al cambiar las almohadillas para auriculares, pruébese las diferentes tallas de almohadillas para auriculares en orden, de las más grandes a las más pequeñas. El tamaño de las almohadillas para auriculares izquierda y derecha puede ser diferente.
    • Compruebe que se haya puesto los auriculares correctamente. Póngase los auriculares de modo que las almohadillas para auriculares queden ajustadas lo más profundo posible en el conducto auditivo.
  • Baje el volumen del dispositivo conectado si está demasiado alto.
  • Cambie la conexión Bluetooth a A2DP utilizando el dispositivo conectado cuando los auriculares y el dispositivo Bluetooth de transmisión estén conectados a través de una conexión HFP o HSP Bluetooth.
  • Si los auriculares se conectan al dispositivo Bluetooth conectado anteriormente, solamente se puede establecer una conexión HFP/HSP Bluetooth al encenderlos. Use el dispositivo conectado para establecer una conexión A2DP Bluetooth.
  • Cuando escuche música de un ordenador utilizando los auriculares, puede que la calidad de sonido no sea buena (por ejemplo, problemas para escuchar la voz de un cantante, etc.) durante unos pocos segundos, tras establecerse la conexión. Esto se debe a las especificaciones del ordenador (prioridad a la conexión estable al inicio de la transmisión y después cambia la prioridad a la calidad de sonido unos segundos más tarde); no se trata de un fallo de funcionamiento de los auriculares.
    Si la calidad de sonido no mejora pasados unos segundos, utilice el ordenador para establecer una conexión A2DP. Para las operaciones en el ordenador, consulte el manual de instrucciones suministrado con el ordenador.