Acerca de la resistencia al agua de los auriculares

Resistencia al agua de los auriculares

  • El estuche de carga no es resistente al agua.
  • Las especificaciones de resistencia al agua de esta unidad son equivalentes a IPX4 1) en la norma IEC 60529 “Grados de protección contra la penetración de agua (código IP)”, que especifica el grado de protección ofrecido contra la penetración de agua. Sin embargo, la unidad no se puede utilizar en el agua. A menos que se utilice correctamente, el agua puede penetrar en la unidad y provocar un incendio, una electrocución o problemas de funcionamiento.
    Tenga en cuenta las siguientes precauciones y utilice la unidad correctamente.

1)IPX4 (nivel de protección contra salpicaduras de agua): protección contra salpicaduras de agua procedentes de cualquier dirección.

Líquidos cubiertos por las especificaciones de resistencia al agua

Aplicable: Agua potable, agua del grifo, sudor
No aplicable: Líquidos distintos de los indicados arriba (ejemplos: agua con jabón, agua con detergente, agua con productos de baño, champú, agua de fuentes termales, agua de piscina, agua del mar, etc.)

La resistencia al agua de la unidad se basa en mediciones realizadas por Sony en las condiciones descritas arriba. Le informamos de que no están cubiertos por la garantía los problemas de funcionamiento derivados de una inmersión en el agua si son consecuencia de un uso incorrecto por parte del cliente.

Para mantener la resistencia al agua

Tenga en cuenta las siguientes precauciones para utilizar los auriculares correctamente.

  • Evite las salpicaduras contra el tubo de salida del sonido, ya que podría poner en peligro la resistencia a las salpicaduras.
  • No ponga los auriculares en el agua ni los utilice en lugares muy húmedos, como baños.
  • No deje caer los auriculares ni los exponga a impactos fuertes. Los auriculares podrían deformarse o romperse y la protección contra salpicaduras dejaría de funcionar.
  • Limpie las gotas de agua adheridas a los auriculares con un paño suave y seco, etc. Si quedan gotas de agua en el orificio del adaptador, puede ser que el sonido se escuche mal o se pierda. En este caso, desmonte el adaptador, oriente el conducto del sonido hacia abajo y sacúdalo un par de veces para eliminar las gotas de agua.

  • Los auriculares podrían congelarse si quedan gotas de agua adheridas a los auriculares en un lugar frío. Asegúrese de secar las gotas de agua después de usarlos. De lo contrario, puede producirse un fallo de funcionamiento.
  • Los auriculares pueden agrietarse o deformarse a causa del uso prolongado. Si observa grietas o deformaciones, deje de usar los auriculares o consulte con su distribuidor de Sony más cercano.