Ajuste del obturador

Puede ajustar el obturador para ajustar el brillo.

Ajuste automático del obturador

Mantenga presionado un botón asignable al que se le haya asignado la función [Shutter] para mostrar el menú directo y seleccione [Auto] para ajustar la velocidad del obturador o el ángulo del obturador automáticamente en respuesta al brillo de la imagen.

Sugerencia

  • Se puede realizar la misma operación estableciendo [Shooting] – [Auto Exposure] – [Auto Shutter] en [On] en el menú completo.

Ajuste manual del obturador

  1. Mantenga pulsado un botón asignable al que se le haya asignado la función [Shutter] para mostrar el menú directo y seleccione [Speed] o [Angle].
  2. Presione el botón asignable al que se le haya asignado la función [Shutter] para que el valor del obturador se muestre en un fondo blanco.
  3. Gire el dial multifunción para ajustar la velocidad del obturador.

Sugerencia

  • Para ajustar el tiempo de exposición para que coincida con el intervalo de fotogramas, seleccione [Off] en el paso 1.
  • Puede ajustar la velocidad del obturador como ángulo, o ajustar el valor de la velocidad del obturador directamente de acuerdo con la frecuencia de la fuente de luz.
TP1001682604