Uso de la lectura de pantalla

Puede usar la función de lectura de pantalla para leer en voz alta el texto y otra información que aparece en la pantalla.

Habilitación de la lectura de pantalla

Defina [Maintenance] – [ Accessibility] – [Screen Reader] – [Setting] en [On] en el menú completo.

Sugerencia

  • El audio de la lectura de la pantalla se emite al altavoz de la unidad o a los auriculares.

Configuración de velocidad de lectura de pantalla

Defina la velocidad con [Maintenance] – [ Accessibility] – [Screen Reader] – [Speed] en el menú completo.

Configuración de volumen de lectura de pantalla

Defina el volumen con [Maintenance] – [ Accessibility] – [Screen Reader] – [Volume] en el menú completo.

Habilitación de la lectura de pantalla al inicio

Defina [Maintenance] – [ Accessibility] – [Screen Reader] – [Read Out when Power On] en [Enable]/[Disable] en el menú completo.

[Enable]: la lectura de pantalla se activa si mantiene pulsado el botón MENU y enciende la unidad.

[Disable]: la lectura de pantalla se desactiva cuando enciende la unidad.

Nota

  • Mantenga pulsado el botón MENU hasta que la lectura de pantalla se inicie de forma audible.
  • [Read Out when Power On] está definido en [Enable] de manera predeterminada de fábrica. Si no utiliza la función de lectura de pantalla en la pantalla de configuración inicial, la función se ajusta automáticamente en [Disable] cuando se cierra la pantalla de configuración inicial.
TP1001682649