Selección de la calidad de reproducción de transmisión de audio BLUETOOTH (Códec)

Los modos de “Prioridad en la calidad de sonido” y “Prioridad en la conexión estable” están disponibles como opciones para la calidad de reproducción de la transmisión de audio BLUETOOTH. La “Prioridad en la calidad del sonido” le permite realizar ajustes de reproducción de SBC y AAC, para que pueda disfrutar de sonido de alta calidad a través de conexión BLUETOOTH, mientras que la “Prioridad en la conexión estable” le proporciona una transmisión de audio BLUETOOTH más estable. El ajuste predeterminado es “Prioridad en la calidad de sonido”.

Códecs admitidos

  • Prioridad en la calidad de sonido (ajuste predeterminado): Se selecciona automáticamente el códec óptimo entre AAC y SBC.

  • Prioridad en la conexión estable: Se selecciona SBC.

  1. Encienda el altavoz.

    El indicador (BLUETOOTH) parpadeará* en azul.

    Si el dispositivo BLUETOOTH que se haya conectado antes está cerca, el altavoz puede conectarse automáticamente al dispositivo, y después el indicador (BLUETOOTH) puede iluminarse en azul.

  2. Mantenga pulsados el botón (reproducción)/botón (llamada) y el botón (BLUETOOTH) durante unos 2 segundos.

    Cuando se cambie el ajuste al modo “Prioridad en la conexión estable”, el altavoz se apagará, y el indicador (BLUETOOTH) se apagará y después parpadeará 3 veces en azul.

    Cuando se cambie el ajuste al modo “Prioridad en la calidad del sonido”, el altavoz se apagará, y el indicador (BLUETOOTH) se apagará y después parpadeará dos veces en azul.