Escucha de música de un dispositivo a través de conexión BLUETOOTH

Puede disfrutar escuchando música de un dispositivo BLUETOOTH y operarlo mediante el altavoz a través de conexión BLUETOOTH si admite los perfiles BLUETOOTH siguientes.

A2DP (Advanced Audio Distribution Profile)

Le permite disfrutar de contenidos de audio de alta calidad de forma inalámbrica.

AVRCP (Audio Video Remote Control Profile)

Le permite ajustar el volumen y operar para reproducir, hacer una pausa, o saltar al comienzo de la pista siguiente/actual.

Las operaciones pueden variar dependiendo del dispositivo BLUETOOTH. Consulte el manual de instrucciones suministrado con el dispositivo BLUETOOTH.

Nota

  • Asegúrese con antelación de que el volumen del dispositivo BLUETOOTH y del altavoz esté ajustado a un nivel moderado para evitar la salida repentina de sonido fuerte del altavoz.

    Dependiendo del dispositivo BLUETOOTH, es posible que no se pueda ajustar el volumen del altavoz en el dispositivo BLUETOOTH mientras la reproducción en el dispositivo esté parada/en pausa.

  1. Conecte el altavoz con el dispositivo BLUETOOTH.

    Cuando se establezca la conexión BLUETOOTH, oirá un pitido del altavoz, y la actividad del indicador (BLUETOOTH) cambiará de parpadeo a iluminación.

  2. Inicie la reproducción en el dispositivo BLUETOOTH.
  3. Ajuste el volumen pulsando los botones –/+ (volumen) del altavoz u operando el dispositivo BLUETOOTH.

    Cuando pulse los botones –/+ (volumen) del altavoz o ajuste el volumen del dispositivo BLUETOOTH, el indicador (alimentación) parpadeará una o 3 veces.

    Dependiendo del dispositivo BLUETOOTH que esté utilizando, es posible que el indicador (alimentación) del altavoz no parpadee incluso aunque se ajuste el volumen en el dispositivo BLUETOOTH.

    Durante la reproducción, puede utilizar los botones del altavoz para realizar las operaciones siguientes.

    Pausa

    Pulse el botón (reproducción)/botón (llamada) durante la reproducción para realizar una pausa. Vuelva a pulsarlo para cancelar la pausa.

    Salto al comienzo de la pista siguiente

    Pulse rápidamente dos veces el botón (reproducción)/botón (llamada) durante la reproducción.

    Salto al comienzo de la pista actual o la anterior*

    Pulse rápidamente 3 veces el botón (reproducción)/botón (llamada) durante la reproducción.

    * Las operaciones anteriores variarán dependiendo del dispositivo BLUETOOTH que se esté utilizando.

Sugerencia

  • Mientras el altavoz esté conectado a una toma de CA mediante un adaptador de CA USB (de venta comercial), la batería incorporada del altavoz será capaz de cargarse por sí misma incluso mientras se esté reproduciendo música a través del altavoz. Sin embargo, dependiendo del tipo o especificaciones del adaptador de CA USB o del uso del altavoz, puede tardar mucho tiempo en completarse la carga. Si desea utilizar el altavoz mientras se esté cargando la batería, reduzca el volumen del altavoz, o apague el altavoz y deje que la batería se cargue completamente antes de utilizar el altavoz.

  • Cuando ajuste el volumen al nivel máximo o mínimo en el altavoz, el indicador (alimentación) parpadeará 3 veces.

Nota

  • Si la condición de comunicación es deficiente, el dispositivo BLUETOOTH puede reaccionar incorrectamente a las operaciones en el altavoz.

  • Cuando se utilice en un lugar con temperatura alta, el volumen puede disminuir para proteger la batería incorporada.

  • Si el nivel de batería incorporada es bajo, la salida máxima del altavoz será baja.

  • Dependiendo del dispositivo BLUETOOTH, puede ser necesario ajustar el volumen o configurar el ajuste de salida de audio en el dispositivo conectado.

  • Dependiendo del dispositivo BLUETOOTH conectado con el altavoz, el entorno de comunicación, o el entorno de utilización, puede producirse ruido o interrupción de sonido.