Usar la función de control por voz (aplicación Google)
Utilizando la función de la aplicación Google incluida en el teléfono inteligente Android, es posible controlar el teléfono inteligente Android hablando al micrófono del altavoz.
A continuación se explica cómo funciona la aplicación Google.
- Seleccione la aplicación Google como [Assist App] en [Assist & Voice input].
En el teléfono inteligente Android, seleccione [Settings] – [Apps]. Aparecerá un icono de engranaje en la parte superior derecha de la pantalla.
Seleccione el icono de engranaje, [Default Apps] – [Assist & Voice input] – [Assist App] y, después, en [Assist App] elija la aplicación Google.La operación mostrada arriba es un ejemplo. Para obtener más información, consulte el manual de instrucciones suministrado con el teléfono inteligente Android.
Para obtener más información sobre la aplicación Google, consulte el manual de instrucciones o el sitio web de asistencia del teléfono inteligente Android o el sitio web de Google Play.
Nota
- Es posible que necesite la versión más reciente de la aplicación.
- Es posible que la aplicación Google no pueda activarse desde el altavoz dependiendo de las especificaciones del teléfono inteligente Android.
- Conecte el altavoz al teléfono inteligente Android a través de una conexión BLUETOOTH.
- Mientras el teléfono inteligente Android está en espera o reproduciendo música, pulse el botón (llamada) BATT (batería) para activar la aplicación Google.
Se activará la aplicación Google y escuchará el sonido de arranque.
- Pida algo a la aplicación Google a través del micrófono del altavoz.
Para obtener más información sobre la aplicación Google, como las aplicaciones que funcionan con la aplicación Google, consulte el manual de instrucciones suministrado con el teléfono inteligente Android.
Después de activar la aplicación Google, si pasa un determinado periodo de tiempo sin recibir peticiones, se oirá un pitido y la aplicación Google se desactivará.
Nota
- La aplicación Google no se activa diciendo “OK Google” al micrófono del altavoz, aunque el ajuste [OK Google] del teléfono Android esté activado.