Instalación de Hi-Res Audio Recorder

Instale Hi-Res Audio Recorder en el ordenador.

  1. Instale Hi-Res Audio Recorder en el ordenador.

    Para las instrucciones detalladas sobre la descarga e instalación de la aplicación, visite el sitio web designado para su zona de residencia.

  2. Para asegurarse de que Hi-Res Audio Recorder se haya instalado en el ordenador, siga los pasos indicados a continuación.
    • En Windows:

    1. Haga clic en [Programas y características] en [Panel de control] o haga clic en [Aplicaciones y características] en [Configuración], y después cerciórese de que se visualice “Hi-ResAudioRecorder”.
    2. Conecte el tocadiscos al ordenador y enciéndalo, y después haga clic en [Panel de control] - [Hardware y sonido] - [Administrador de dispositivos], o haga clic con el botón derecho en [Inicio] y haga clic en [Administrador de dispositivos].
    3. Asegúrese que “PS-HX500” se visualice bajo [Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juego].
    • En Mac:

    1. Inicie Finder y haga clic en [Aplicaciones].
    2. Asegúrese que se visualice “Hi-Res Audio Recorder”.

Para desinstalar Hi-Res Audio Recorder

  • En Windows:

    Haga clic en [Programas y características] en [Panel de control] o haga clic en [Aplicaciones y características] en [Configuración], y después desinstale “Hi-ResAudioRecorder”.

    La aplicación y su software de controlador se desinstalarán a la vez.

  • En Mac:

    Arrastre (icono de Hi-Res Audio Recorder) hasta Papelera y vacíe Papelera.

Nota

  • La instalación requiere unos 100 MB de espacio libre de disco en el ordenador. Si el ordenador no posee suficiente espacio libre en disco, elimine archivos innecesarios.
  • No cancele el proceso de instalación mientras se encuentre en progreso.
  • Si la aplicación Hi-Res Audio Recorder no se ha instalado con éxito, desinstale y vuelva a instalarla.
  • Si ha iniciado sesión en el ordenador utilizando una cuenta sin privilegios de administrador (una cuenta que no es la del administrador), no podrá instalar ni desinstalar Hi-Res Audio Recorder. Cambie la cuenta a la del administrador introduciendo el nombre de usuario y la contraseña del administrador, o cierre la sesión en el ordenador y vuelva a iniciar sesión con la cuenta del administrador.