Amplific. enfoque

Puede comprobar el enfoque ampliando la imagen antes de tomar la imagen.

A diferencia de con la [Asistencia MF], puede ampliar la imagen sin operar el anillo de enfoque.

  1. MENU (Ajustes de cámara1) → [Amplific. enfoque].
  2. Pulse el centro del multiselector para ampliar la imagen y seleccione la posición que quiere ampliar pulsando el lado superior/inferior/izquierdo/derecho del multiselector
    • Cada vez que pulse el centro, la escala de aumento cambiará.
    • Puede ajustar el aumento inicial seleccionando MENU (Ajustes de cámara1) → [Aum. inic. enfoq.].
  3. Confirme el enfoque.
    • Pulse el botón (Borrar) para colocar la posición ampliada en el centro de una imagen.
    • Cuando el modo de enfoque es [Enfoque man.], puede ajustar el enfoque mientras una imagen está ampliada. Si [AF en ampl. enfoq] está ajustado en [Desactivar], la función [Amplific. enfoque] se cancelará cuando pulse el botón disparador hasta la mitad.
    • Cuando se pulsa hasta la mitad el botón disparador mientras está ampliada una imagen durante el enfoque automático, se realizan funciones distintas dependiendo del ajuste [AF en ampl. enfoq].
      • Cuando [AF en ampl. enfoq] está ajustado a [Activar]: el enfoque automático se realiza otra vez.
      • Cuando [AF en ampl. enfoq] está ajustado a [Desactivar]: la función [Amplific. enfoque] se cancela.
    • Puede ajustar el tiempo que la imagen se va a mostrar ampliada seleccionando MENU (Ajustes de cámara1) → [Tiempo aum. enfoq.].
  4. Pulse el botón disparador a fondo para tomar la imagen.

Para utilizar la función de amplificador de enfoque mediante la operación táctil

Puede ampliar la imagen y ajustar el enfoque tocando el monitor.Ajuste [Operación táctil] a [Activar] de antemano. Después, seleccione los ajustes apropiados bajo [Pantall./almoh. táctil]. Cuando el modo de enfoque es [Enfoque man.], puede realizar [Amplific. enfoque] tocando dos veces el área a enfocar mientras toma imagen con el monitor.
Mientras toma imagen con el visor, tocando dos veces en el centro del monitor se visualiza un cuadro y puede mover el cuadro arrastrándolo. La imagen se amplía pulsando el centro del multiselector.

Sugerencia

  • Mientras utiliza la función de amplificador de enfoque, puede mover el área ampliada arrastrándola en el panel táctil.
  • Para salir de la función de amplificador de enfoque, toque de nuevo dos veces en el monitor.Cuando [AF en ampl. enfoq] está ajustado a [Desactivar], la función de amplificador de enfoque se termina pulsando el botón disparador hasta la mitad.