Lado superior

  1. Dial de modo

    El dial de modo se desbloquea mientras mantiene pulsado el botón de desbloqueo en el centro.

  2. Dial trasero

    Puede hacer ajustes rápidamente para cada modo de toma.

  3. Dial de compensación de exposición

    Al pulsar el botón de bloqueo en el centro, se cambia el dial de compensación de exposición entre el estado bloqueado y desbloqueado. El dial se desbloqueará cuando se extraiga el botón de bloqueo y la línea blanca sea visible.

  4. Marca de posición del sensor de imagen
    • El sensor de imagen es el sensor que convierte la luz en señal eléctrica. La marca muestra la ubicación del sensor de imagen. Cuando mida la distancia exacta entre la cámara y el motivo, refiérase a la posición de la línea horizontal.

    • Si el motivo está más cerca que la distancia de toma mínima del objetivo, no se podrá confirmar el enfoque. Asegúrese de dejar suficiente distancia entre el motivo y la cámara.
  5. Botón C1 (Botón personalizado 1)
  6. Botón C2 (Botón personalizado 2)
  7. Zapata de interfaz múltiple*

    Algunos accesorios puede que no entren a tope y sobresalgan hacia atrás por la zapata de interfaz múltiple. Sin embargo, cuando el accesorio alcanza el extremo frontal de la zapata, se completa la conexión.

  8. Superior: Dial de modo de manejo

    El dial de modo de manejo se desbloquea mientras se pulsa el botón de desbloqueo en el centro.

    Inferior: Dial de modo de enfoque

    El dial de modo de enfoque se desbloquea mientras se pulsa el botón de desbloqueo en la parte delantera.


* Para ver detalles sobre accesorios compatibles para la zapata de interfaz múltiple, visite el sitio web de Sony, o bien consulte con el distribuidor de Sony o la oficina de servicio local autorizada de Sony. También se pueden utilizar los accesorios para la zapata para accesorios. Las operaciones con accesorios de otros fabricantes no están garantizadas.