Cómo utilizar la “Guía de ayuda”

La “Guía de ayuda” es un “manual de instrucciones web” que se ha diseñado para describir las funciones y los métodos de operación de esta cámara. Utilice la “Guía de ayuda” para buscar cualquier información que necesite para poder utilizar la cámara de forma completa.
(Las pantallas de la “Guía de ayuda” que se muestran en esta página son solo de referencia. Es posible que sean diferentes de las que se muestran en la pantalla de su modelo.)

Sugerencia

  • La “Guía de inicio” suministrada con la cámara describe los métodos de operación básicos y las precauciones de uso. Consulte la “Guía de inicio” junto con esta “Guía de ayuda”.

Cómo encontrar la información que desea

Método A: búsqueda por palabra clave

Introduzca una palabra clave de búsqueda (“balance blanco”, “área de enfoque”, etc.) y utilice los resultados de la búsqueda para mostrar la página de descripción que desea ver. Si introduce dos o más palabras clave separándolas con espacios (en blanco), puede buscar páginas que contengan todas esas palabras clave.


Método B: visualización del índice de contenidos

Seleccione un título en el índice de contenidos para mostrar la página de descripción.

Pantalla mostrada en un ordenador

Ilustración de la guía de ayuda cuando se visualiza en la pantalla de un ordenador

Pantalla mostrada en un smartphone

Ilustración de la guía de ayuda cuando se visualiza en la pantalla de un smartphone

Visualización de información sobre funciones relacionadas

“Tema relacionado”, en la parte inferior de cada página, enumera secciones que contienen información relacionada con la página de descripción que se está visualizando en ese momento. Para comprender mejor la página visualizada, consulte también las secciones indicadas.

Impresión de todas las páginas de la “Guía de ayuda”

Para imprimir todas las páginas, haga clic en el botón [ PDF imprimible] en la esquina superior derecha de la página superior. Cuando aparezca el archivo PDF, utilice el menú de impresión del navegador para imprimirlo.
Esta función no está disponible para determinados idiomas.

Impresión solamente de la página mostrada (solo en un ordenador)

Para imprimir solamente la página que está viendo, haga clic en el botón [ Imprimir] en la parte superior de esa página. Cuando aparezca la pantalla de impresión, especifique la impresora.