Vel. zoom remota

Ajusta la velocidad del zoom cuando se realizan operaciones de zoom utilizando el controlador remoto (se vende por separado) o [Conex. smartphone]. Esto se puede ajustar por separado para la espera de toma y grabación de película.

  1. MENU (Ajustes de cámara2) → [Vel. zoom remota] → ajuste deseado.

Detalles de los elementos de menú

Tipo de velocidad:
Ajusta si se bloquea o no la velocidad del zoom. ([Variable]/[Fijo])
Velocid. fija :
Ajusta la velocidad del zoom durante la espera de toma cuando [Tipo de velocidad] está ajustado a [Fijo]. (1 (lento) a 8 (rápido))
Velocid. fija :
Ajusta la velocidad del zoom durante la grabación de película cuando [Tipo de velocidad] está ajustado a [Fijo]. (1 (lento) a 8 (rápido))

Sugerencia

  • Cuando [Tipo de velocidad] está ajustado [Variable], al pulsar la palanca de zoom del controlador remoto aumentará la velocidad del zoom (algunos controladores remotos no admiten el zoom variable).
  • Si [Tipo de velocidad] está ajustado en [Fijo], y se ajusta una velocidad alta para [Velocid. fija], y una velocidad lenta para [Velocid. fija], el ángulo de visión se puede cambiar rápidamente durante la espera de toma y lentamente durante la grabación de película.

Nota

  • La velocidad del zoom no cambia cuando se utiliza el anillo de zoom del objetivo o la palanca de zoom del lente de zoom motorizado.
  • Si aumenta la velocidad del zoom, es posible que se grabe el sonido de las operaciones de zoom.