Conexión de la cámara y un smartphone utilizando el QR Code

Puede conectar su smartphone a la cámara utilizando el QR Code. Puede conectarse a la cámara con la misma operación en cualquier smartphone Android, iPhone o iPad.


Para conectar la cámara y el smartphone se requiere Imaging Edge Mobile. Descargue e instale la aplicación Imaging Edge Mobile desde la tienda de aplicaciones de su smartphone. Si Imaging Edge Mobile ya está instalada en su smartphone, asegúrese de actualizarla con la versión más reciente.

Para ver detalles sobre Imaging Edge Mobile, consulte la página de soporte (https://www.sony.net/iem/).

  1. En la cámara, seleccione MENU(Red) → [Conex. smartphone][Conex. smartphone][Activar].
  2. En la cámara, seleccione MENU(Red) → [Conex. smartphone][Conexión] para visualizar la pantalla QR Code.

  3. Inicie Imaging Edge Mobile en su smartphone y seleccione [Conectarse con una cámara nueva].
  4. Escanee el QR Code visualizado en la cámara mientras la pantalla [Conectarse mediante el QR Code de la cámara] se visualiza en el smartphone.
    Una vez leído el QR Code, aparecerá el mensaje [¿Desea establecer una conexión con la cámara?] en la pantalla del smartphone.
  5. Seleccione [OK] en la pantalla del smartphone.
    El smartphone está conectado a la cámara.

Sugerencia

  • Una vez leído el QR Code, el SSID (DIRECT-xxxx) y la contraseña de la cámara quedan registrados en el smartphone. Esto le permite conectar fácilmente el smartphone a la cámara a través de Wi-Fi en una fecha posterior seleccionando la cámara desde la lista de cámaras en Imaging Edge Mobile. (Ajuste [Conex. smartphone] a [Activar] por adelantado).

Nota

  • Puede que se produzcan interferencias de ondas de radio dado que las comunicaciones de Bluetooth y las comunicaciones de Wi-Fi (2,4 GHz) utilizan la misma banda de frecuencia. Si su conexión Wi-Fi no es estable, se puede mejorar desactivando la función Bluetooth del smartphone. Si hace esto, la función de vínculo de la información de ubicación no estará disponible.
  • Si no puede conectar su smartphone a la cámara utilizando el QR Code, utilice el SSID y la contraseña.