Apagado de los auriculares
-
Coloque las unidades de los auriculares en el estuche de carga.
Vuelva a colocar la unidad de los auriculares izquierda (la unidad de los auriculares con el punto táctil) en el orificio izquierdo del estuche de carga, y vuelva a colocar la unidad de los auriculares derecha en el orificio derecho del estuche de carga. Cada unidad de los auriculares quedará ajustada en la posición correcta en el estuche de carga mediante el imán integrado.
Cuando la carga de la batería recargable del estuche de carga es suficiente, el indicador (naranja o verde) del estuche de carga se ilumina durante unos 3 segundos.
Se inicia la carga de los auriculares. Cierre la tapa del estuche de carga.
Los auriculares se apagan.
Al dejarse los auriculares quitados
Cuando no lleva puestos los auriculares durante alrededor de 15 minutos después de haberlos sacado del estuche de carga, los auriculares se apagan automáticamente.
Para apagar la alimentación antes de que los auriculares se apaguen automáticamente, coloque las unidades de los auriculares en el estuche de carga y cierre la tapa del mismo.
Puede utilizar la aplicación “Sony | Sound Connect” para cambiar el ajuste de los auriculares, de modo que no se apaguen automáticamente.
Sugerencia
- También puede apagar los auriculares con la app “Sony | Sound Connect”.
Nota
- Cuando la carga de batería restante del estuche de carga no es suficiente, no se iniciará la carga de los auriculares. Cargue el estuche de carga.