Conexión con un iPhone emparejado

  1. Desbloquee la pantalla del iPhone si está bloqueada.
  2. Saque las unidades de los auriculares del estuche de carga.

    Los auriculares se encienden automáticamente.

    Cuando los auriculares se hayan conectado automáticamente al último dispositivo conectado, oirá un sonido de notificación que le indicará que la conexión se ha establecido desde ambas unidades de los auriculares (o desde la unidad de los auriculares extraída del estuche de carga cuando solo se extraiga una unidad de los auriculares) al mismo tiempo.

    Compruebe el estado de conexión en el iPhone. Si no está conectado, vaya al paso 3.

  3. En la pantalla iPhone, vaya a [Settings] y toque [Bluetooth].

  4. Toque el interruptor para activar la función Bluetooth.

  5. Toque [WF-C510].

    Oirá un sonido de notificación que le indicará que la conexión se ha establecido desde ambas unidades de los auriculares (o desde la unidad de los auriculares extraída del estuche de carga cuando solo se extraiga una unidad de los auriculares) al mismo tiempo.

Sugerencia

  • La operación anterior es un ejemplo. Para obtener más información, consulte el manual de instrucciones suministrado con el dispositivo iPhone.

Nota

  • Si el último dispositivo Bluetooth conectado está cerca de los auriculares, es posible que los auriculares se conecten automáticamente al dispositivo solo con encender los auriculares. En este caso, desactive la función Bluetooth del último dispositivo conectado o apague el equipo.
  • Si no puede conectar su iPhone a los auriculares, elimine la información de emparejamiento de su iPhone y repita el emparejamiento. Para las operaciones en su iPhone, consulte el manual de instrucciones suministrado con el iPhone.