Ponerse los auriculares

  1. Póngase los auriculares en las orejas.

    Póngase el auricular con la marca (izquierda) en el oído izquierdo y el auricular con la marca (derecha) en el oído derecho. El auricular izquierdo tiene un punto táctil (A).

    Ilustración que indica la posición de A


    Tenga cuidado de no pulsar el botón (B) al colocarse los auriculares en ambos oídos.

    Ilustración que indica la posición de B

  2. Ajuste los auriculares a sus oídos.

    Gire los auriculares para deslizar la punta hasta el interior del canal auditivo.

Sugerencia

  • Cuando se ponga el auricular en la oreja o ajuste la posición del auricular, vea la ilustración del paso 2 para saber cómo sujetarlo.

Para garantizar una buena calidad del sonido y las llamadas y un volumen adecuado

Si el tamaño de las almohadillas para auriculares no coincide con el tamaño de sus canales auditivos o si no lleva los auriculares puestos correctamente, tal vez la calidad del sonido, el volumen o la calidad de las llamadas no sean correctos.

Si sucede alguna de las cosas anteriores, pruebe con las siguientes acciones.

  • Al cambiar las almohadillas para auriculares, pruébese las diferentes tallas de almohadillas para auriculares en orden, de las más grandes a las más pequeñas. El tamaño más adecuado de las almohadillas para auriculares para los oídos izquierdo y derecho puede ser diferente.
  • En relación con el paso 2, compruebe si lleva los auriculares puestos correctamente en los oídos. Póngase los auriculares de modo que las almohadillas para auriculares queden ajustadas lo más profundo posible en el conducto auditivo.

Sugerencia

  • También puede reproducir música, hacer y recibir llamadas, etc., cuando solo tiene colocada una unidad de los auriculares en el oído.