La calidad del sonido es baja, o se oyen ruidos o sonidos extraños.
- Baje el volumen del dispositivo de reproducción si está demasiado alto.
- Al reproducir música, si los auriculares y el dispositivo Bluetooth transmisor están conectados a través de una conexión HFP o HSP Bluetooth, cambie la conexión Bluetooth a A2DP con el dispositivo conectado.
- Algunos dispositivos que emiten ondas sonoras ultrasónicas diseñadas para repeler a los roedores pueden instalarse ocasionalmente en las entradas de instalaciones comerciales o estaciones de metro. Cerca de estos dispositivos, las ondas sonoras ultrasónicas pueden provocar ruidos o sonidos inusuales en los auriculares. Aléjese del lugar donde se oiga el ruido o el sonido inusual. O desactive la función de cancelación de ruido/Modo Sonido ambiente desde la aplicación “Sony | Headphones Connect”.
-
Al utilizar una aplicación de videollamadas en un ordenador, cambie la conexión Bluetooth a HFP o HSP mediante el ordenador.
Durante una videollamada, la calidad del sonido puede empeorar a causa de las condiciones de la línea de comunicación. - Si los auriculares se conectan al dispositivo Bluetooth al que habían estado conectados antes, solamente se puede establecer una conexión HFP/HSP Bluetooth al encenderlos. Use el dispositivo conectado para establecer una conexión A2DP Bluetooth.
-
Al escuchar música desde un ordenador en los auriculares, la calidad del sonido puede ser deficiente (dificultad para oír la voz del cantante, etc.) durante los primeros segundos. Esto se debe a las especificaciones del ordenador (prioridad a la conexión estable al inicio de la transmisión y después cambia la prioridad a la calidad de sonido unos segundos más tarde); no se trata de un fallo de funcionamiento de los auriculares.
Si la calidad de sonido no mejora pasados unos segundos, utilice el ordenador para establecer una conexión A2DP. Para las operaciones en el ordenador, consulte el manual de instrucciones suministrado con el ordenador.