Conexión con un ordenador emparejado (Windows 10)

Antes de iniciar la operación, realice las siguientes comprobaciones:

  • En función del ordenador que utilice, es posible que el adaptador Bluetooth integrado deba activarse. Si no sabe cómo activar el adaptador Bluetooth o no está seguro de si su ordenador dispone de un adaptador Bluetooth integrado, consulte el manual de instrucciones suministrado con el ordenador.
  1. Active el ordenador si está en modo de espera (suspensión) o de hibernación.
  2. Encienda los auriculares.

    Mantenga pulsado el botón (encendido) durante unos 2 segundos.

    Escuchará la indicación de voz “Power on” (encendido).

    El indicador (azul) sigue parpadeando incluso después de dejar de pulsar el botón.

    Si los auriculares se conectan automáticamente al último dispositivo conectado, escuchará la indicación de voz “Bluetooth connected” (Bluetooth conectado).

    Compruebe el estado de la conexión en el ordenador. Si no está conectado, vaya al paso 3 .

  3. Seleccione los auriculares desde el ordenador.
    1. Haga clic con el botón derecho en el icono de altavoz en la barra de herramientas y, a continuación, seleccione [Open Sound settings].

    2. En el menú desplegable [Choose your output device], seleccione [Headphones (WI-C100 Stereo)].

      Si [Headphones (WI-C100 Stereo)] no se muestra en el menú desplegable, haga clic en [Sound Control Panel] y, a continuación, haga clic con el botón derecho en la pestaña [Playback] de la pantalla [Sound] para seleccionar [Show Disconnected Devices].

    3. Seleccione [Connect] en el menú mostrado.

      Escuchará la indicación de voz “Bluetooth connected” (Bluetooth conectado).

Sugerencia

  • La operación anterior es un ejemplo. Para obtener más información, consulte el manual de instrucciones suministrado con el ordenador.

Nota

  • Si la calidad del sonido de reproducción de música no es buena, compruebe que la función A2DP que admite las conexiones de reproducción de música esté activada en los ajustes del ordenador. Para obtener más información, consulte el manual de instrucciones suministrado con el ordenador.
  • Si el último dispositivo Bluetooth conectado está cerca de los auriculares, es posible que los auriculares se conecten automáticamente al dispositivo solo con encender los auriculares. En este caso, desactive la función Bluetooth del último dispositivo conectado o apague el equipo.
  • Si no puede conectar su ordenador a los auriculares, elimine la información de emparejamiento de los auriculares en el ordenador y repita el emparejamiento. Para las operaciones en el ordenador, consulte el manual de instrucciones suministrado con el ordenador.