Hacer una llamada

Puede hacer una llamada manos libres con un teléfono inteligente o teléfono móvil compatible con el perfil Bluetooth HFP (Hands-free Profile) o HSP (Headset Profile) a través de una conexión Bluetooth.

  • Si su teléfono inteligente o teléfono móvil admite tanto HFP como HSP, seleccione HFP.
  • El funcionamiento puede variar en función del teléfono inteligente o el teléfono móvil. Consulte el manual de instrucciones suministrado con el teléfono inteligente o teléfono móvil.
  • En función del dispositivo conectado o la aplicación que utilice, tal vez las funciones no funcionen correctamente, aunque intente controlarlas con los auriculares.
  1. Conecte los auriculares a un teléfono inteligente/teléfono móvil mediante una conexión Bluetooth.
  2. Haga una llamada con el teléfono inteligente o teléfono móvil.

    Cuando hace una llamada, el tono de marcado se oye a través de los auriculares.

    Si hace una llamada mientras escucha música, la reproducción hace una pausa.

    Si no se oye ningún tono de marcado a través de los auriculares, pase la llamada a los auriculares mediante el teléfono inteligente o teléfono móvil o mantenga pulsado el botón (llamada) durante unos 2 segundos.

    Puede hablar usando el micrófono de los auriculares.

    Ilustración que indica la posición del micrófono (A) en el componente del mando a distancia del lado izquierdo

    A: micrófono en el componente de control remoto

  3. Ajuste el volumen pulsando los botones +/ de los auriculares.

    Si el volumen alcanza el nivel máximo o mínimo, suena una alarma.

  4. Cuando finalice su llamada telefónica, pulse el botón (llamada) en los auriculares para finalizar la llamada.

    Si ha realizado una llamada durante la reproducción de música, la reproducción de música se reanudará automáticamente tras finalizar la llamada.

Sugerencia

  • El volumen de las llamadas se puede ajustar solo durante una conversación telefónica.
  • El volumen de los auriculares durante una llamada y durante la reproducción de música puede ajustarse de forma independiente. Cambiar el volumen de las llamadas no cambia el volumen de la reproducción de música, y viceversa.

Nota

  • En función del dispositivo conectado o de la aplicación de reproducción que esté utilizando, cuando realice una llamada mientras escucha música, puede que la reproducción no se reanude automáticamente incluso después de finalizar la llamada.
  • Utilice un teléfono inteligente o teléfono móvil a una distancia mínima de 50 cm de los auriculares. Puede escucharse ruido si el teléfono inteligente o el teléfono móvil está demasiado cerca de los auriculares.
  • Su voz se escuchará en los auriculares a través del micrófono de los auriculares (función Tono local). En este caso, es posible que se oiga el sonido ambiente o el sonido del funcionamiento de los auriculares, aunque no se trata de un error de funcionamiento.
  • Si el micrófono de los auriculares roza contra su ropa, etc., el ruido puede interferir con su voz en la llamada. Al hablar por teléfono, cambie la dirección del componente del mando a distancia de modo que el orificio de captura de audio del micrófono no entre en contacto con su ropa, etc.