Carga del dispositivo

Puede cargar el dispositivo desde una toma de corriente o un ordenador. El dispositivo se puede usar mientras se carga.

Si la batería se ha descargado por completo, es posible que transcurran hasta 10 minutos antes de que el dispositivo responda a la carga. Durante este período, la pantalla puede permanecer completamente en negro sin mostrar el icono de carga. Si está completamente descargada, puede que la batería tarde un par de horas en cargarse por completo. La temperatura ambiente puede afectar a la velocidad de carga.

Utilice siempre el cargador y el cable USB de la marca Sony, pues otros tipos de cargadores y cables USB pueden aumentar los riesgos de seguridad.

Nota

  • El dispositivo tiene una batería recargable incorporada que solo puede sustituirse en un centro asociado de servicio autorizado de Sony. Nunca intente abrir o desmontar el dispositivo. Si lo hace, puede provocar daños y anular la garantía.

Sugerencia

  • Un cargador para toma de pared cargará el dispositivo más rápidamente que a través del ordenador. El dispositivo se puede usar mientras se carga.

Diagrama de carga del dispositivo

  1. Conecte un extremo del cable USB al cargador (o al puerto USB de un ordenador).
  2. Conecte el otro extremo del cable al puerto USB del dispositivo.
    La luz de notificación se enciende cuando comienza la carga.
  3. Una vez que el dispositivo se haya cargado por completo, desconecte el cable de su dispositivo sacándolo en dirección perpendicular.
    Asegúrese de no doblar el conector.

Estado de la luz de notificación de batería

  • Verde: La batería se está cargando; el nivel de carga es superior al 90 %
  • Naranja: La batería se está cargando; el nivel de carga se sitúa entre el 15 % y el 90 %
  • Rojo: La batería se está cargando; el nivel de carga es inferior al 15 %

Nota

  • Si aparece el mensaje siguiente en el dispositivo, se ha producido un fallo de carga. Deje de utilizar el dispositivo y póngase en contacto con un centro asociado de servicio autorizado de Sony para que lo repare.