NFC (Near Field Communication)

NFC es una tecnología inalámbrica con un alcance máximo de un centímetro, por lo que los dispositivos que compartan los datos deben estar cerca.

El área de detección NFC se encuentra en la parte trasera del dispositivo. Junte el dispositivo con otro dispositivo o con un lector NFC de manera que las marcas N se toquen. Asegúrese de que ambos dispositivos tengan activada la función NFC y de que la pantalla de su dispositivo esté activa y desbloqueada.

Nota

  • Al utilizar determinadas aplicaciones, algunas funciones NFC pueden habilitarse aunque el dispositivo esté apagado. Tenga en cuenta que no todos los dispositivos son compatibles con esta función.

Para escanear etiquetas NFC

Su dispositivo puede escanear diferentes tipos de etiquetas NFC para recibir información adicional, como una dirección web. Por ejemplo, puede escanear etiquetas integradas en un cartel, en un anuncio de cartelera o junto a un producto en una tienda.

  1. Coloque el dispositivo sobre la etiqueta de forma que la marca N la toque. El dispositivo escanea la etiqueta y muestra el contenido obtenido. Puntee el contenido de la etiqueta para abrirlo.


Para conectar el dispositivo a un dispositivo compatible con NFC

Puede conectar el dispositivo a otros dispositivos compatibles con NFC fabricados por Sony, como unos altavoces o unos auriculares. Para establecer este tipo de conexión, consulte la Guía de usuario del dispositivo compatible para obtener más información.

Nota

  • Es posible que necesite tener activados Wi-Fi o Bluetooth en ambos dispositivos para que funcione la conexión.