Ajustes de pantalla
- Busque y puntee [Ajustes] > [Pantalla].
- Puntee el ajuste que quiera cambiar.Use los controles deslizantes, puntee los conmutadores o seleccione opciones para ajustar.
Ajustes de la pantalla principal
-
Ajustes de calidad de imagen: Ajuste la calidad de las fotos y los vídeos que se muestran en el dispositivo.
-
Balance Blanco: Puntee el interruptor [Establecer manualmente] para habilitar los cambios en el ajuste y, a continuación, seleccione uno de los ajustes predeterminados. También puede utilizar los controles deslizantes para ajustar el balance de blancos.
-
Alta frecuencia de actualización: Ajuste la frecuencia de actualización a 120 Hz para una visualización más uniforme.
-
Nivel de brillo: Ajuste el nivel de brillo con el control deslizante. También puede habilitar [Brillo automático] para optimizar automáticamente el brillo en función de la luz del entorno.
-
Tema oscuro: Puede visualizar la pantalla con un fondo oscuro.
-
Girar automáticamente la pantalla: Configure la pantalla para que gire automáticamente cuando el dispositivo esté encendido o para que permanezca en el modo de vista vertical.
-
Luz nocturna: [Luz nocturna] cambia el color de la pantalla a ámbar. Así facilita la visualización de la pantalla en un ambiente más oscuro y la conciliación del sueño.
-
Impedir uso accidental con pantalla apagada: Puede evitar que su dispositivo se active accidentalmente mientras lo lleva en el bolsillo o en el bolso.
Nota
- Cuando el modo STAMINA está activado, no se puede utilizar [Alta frecuencia de actualización].
- Evite visualizar imágenes muy brillantes o estáticas durante un periodo de tiempo prolongado. De lo contrario podría quedar un color o una imagen residual en la pantalla.
Sugerencia
- [Mejora de la imagen de vídeo] está disponible solamente para determinadas aplicaciones.
- Aunque la función Girar automáticamente la pantalla esté deshabilitada, se puede girar manualmente la pantalla punteando (Icono de girar) en la barra de navegación.