Cuidado del altavoz para el cuello

Podrá usar el altavoz para el cuello con más comodidad y durante más tiempo si sigue el procedimiento de mantenimiento descrito a continuación.

  • Evite que el altavoz para el cuello esté expuesto a los ingredientes químicos de un producto, como un aerosol contra insectos o un aceite bronceador. Cuando se ensucie la superficie del altavoz para el cuello, elimine la suciedad golpeándola suavemente con un paño seco y suave, o con un paño bien escurrido humedecido en agua del grifo o tibia antes de que la superficie se manche más. Sin embargo, dependiendo del tipo de suciedad, esto puede no eliminarla.

  • Asegúrese de eliminar la humedad después de utilizar el altavoz para el cuello. Si el altavoz para el cuello se deja húmedo, puede ensuciarse por manchas de agua, moho, o similares.

  • Es posible que la calidad del sonido cambie si entra agua en la sección del altavoz del altavoz para el cuello. Esto, sin embargo, no indica un mal funcionamiento. Limpie la humedad de su superficie y coloque el altavoz para el cuello sobre un paño suave y seco para drenar el agua acumulada dentro del altavoz para el cuello. A continuación, deje secar el altavoz para el cuello en un lugar bien ventilado hasta que desaparezca la humedad.

Nota

  • Si la superficie del altavoz para el cuello se ensucia, no utilice detergente, disolvente, bencina, alcohol, etc., para limpiar el altavoz para el cuello porque dañará el tratamiento repelente al agua de la parte de tejido del altavoz para el cuello.

  • Especialmente en zonas frías, asegúrese de que seca bien la humedad tras utilizar el altavoz para el cuello. Si se deja humedad en la superficie, se pueden producir la congelación del altavoz para el cuello y averías.

  • Si dentro del tejido u otra parte del altavoz para el cuello entran granos de arena, etc., elimínelos con cuidado. No utilice nunca una aspiradora, etc., en el altavoz para el cuello. Podría causar daños en la sección del altavoz u otra parte del altavoz para el cuello.