No hay sonido/Sonido de un solo componente de altavoz/Nivel bajo de sonido/Sonido distorsionado/Ruido o zumbido en la salida del altavoz/No hay voz o voz baja de quienes llaman
-
Asegúrese de que tanto el altavoz para el cuello como el dispositivo conectado estén encendidos.
-
Asegúrese de que el volumen del dispositivo conectado y del altavoz para el cuello sea suficientemente alto.
-
Asegúrese de que la reproducción esté en curso en el dispositivo conectado.
-
Para utilizar una aplicación de videollamada en un ordenador, utilice el ordenador para cambiar el perfil BLUETOOTH a HFP o HSP.
Durante una videollamada, la calidad del sonido puede deteriorarse dependiendo de las condiciones del enlace de comunicación.
-
Asegúrese de que los micrófonos del altavoz para el cuello no estén desactivados.
-
Vea los ajustes de audio en el dispositivo BLUETOOTH para asegurarse de que el altavoz para el cuello esté configurado para emitir audio durante una conversación telefónica.
-
Asegúrese que el altavoz para el cuello tenga una conexión BLUETOOTH con el dispositivo BLUETOOTH.
-
Vuelva a emparejar el altavoz para el cuello con el dispositivo BLUETOOTH. Si el altavoz para el cuello se conecta con un dispositivo BLUETOOTH diferente, termine la conexión BLUETOOTH con el dispositivo y vuelva a emparejar el altavoz para el cuello con el dispositivo BLUETOOTH de destino.
-
Asegúrese de que la función de ecualización esté desactivada en el dispositivo conectado.
-
Dependiendo del dispositivo BLUETOOTH, se puede cambiar la preferencia de la calidad para la reproducción de música a través de conexiones BLUETOOTH. En tal caso, seleccione la preferencia “Prioridad a la conexión estable” (SBC). Para los detalles, consulte el manual de instrucciones suministrado con su dispositivo BLUETOOTH.
-
Seleccione la preferencia “Prioridad a la conexión estable” (SBC) para la calidad de la reproducción de música a través de conexiones BLUETOOTH.
-
Asegúrese de que el ordenador esté configurado para emitir audio a través del altavoz para el cuello cuando se conecte con el altavoz para el cuello.
-
Al escuchar música de un ordenador a través del altavoz para el cuello, la calidad del sonido puede ser deficiente (por ejemplo, dificultad para escuchar el sonido vocal, etc.) durante los primeros segundos después de haber establecido la conexión. Esto se debe a las especificaciones del ordenador (se da prioridad a la conexión estable al principio de la comunicación y después se cambia a la calidad del sonido en varios segundos) y no indica un mal funcionamiento del altavoz para el cuello.
Si la calidad del sonido no mejora en unos segundos, utilice el ordenador para establecer una conexión A2DP. Para las operaciones en el ordenador, consulte el manual de instrucciones suministrado con su ordenador.
-
Si el altavoz para el cuello y el dispositivo BLUETOOTH de origen para la reproducción de música están conectados con el perfil HFP o HSP BLUETOOTH, utilice el dispositivo BLUETOOTH para cambiar el perfil a A2DP.
-
Aleje y el altavoz para el cuello de un dispositivo como un horno microondas y un punto de acceso de LAN inalámbrica.
-
Acerque el altavoz para el cuello al dispositivo BLUETOOTH. Si hay algún obstáculo entre el altavoz para el cuello y el dispositivo BLUETOOTH, quítelo de en medio.
-
El establecimiento de una conexión BLUETOOTH entre el altavoz para el cuello y un dispositivo con radio o sintonizador incorporado puede causar ruido en el audio del dispositivo. El altavoz para el cuello no deberá utilizarse con un dispositivo de este tipo a través de conexión BLUETOOTH.
-
Cuando utilice el altavoz para el cuello, manténgalo alejado de un dispositivo como un televisor, una radio, o un sintonizador. La utilización del altavoz para el cuello cerca de un dispositivo de este tipo puede causar ruido en el audio del dispositivo.