Método de actualización 2: actualización manual por Internet

Si el altavoz está conectado a Internet a través de una red con cable o Wi-Fi, el indicador UPDATE del altavoz se ilumina de color naranja cuando el altavoz detecta una nueva versión del software. (Normalmente, el indicador UPDATE está apagado.)

En este caso, siga los pasos indicados a continuación para instalar la última versión del software.

Cuando se inicia la actualización, la música que se esté reproduciendo se detendrá. Y también se interrumpirá cualquier BLUETOOTH conexión que se haya establecido.

  1. Cuando el indicador UPDATE esté iluminado de color naranja, mantenga pulsado el botón UPDATE/WPS hasta que oiga un pitido.

    Cuando se inicie la actualización, el indicador UPDATE parpadeará en naranja.

    Durante la actualización, no se puede utilizar el altavoz.

    El indicador UPDATE se apaga y el altavoz accede al modo en espera o al modo en espera de red/BLUETOOTH automáticamente cuando ha terminado la actualización.

    Cuando el altavoz se enciende por primera vez después de la actualización, el indicador UPDATE parpadea tres veces en naranja.

Si el indicador (encendido) parpadea en rojo y el indicador UPDATE parpadea en naranja durante la actualización

La actualización no se ha realizado correctamente.

Si la conexión de red no es fiable, es posible que la actualización no se complete correctamente. Consulte las siguientes instrucciones para realizar la actualización con una unidad de memoria USB.

Actualización manual con una unidad de memoria USB (cuando falle la actualización a través de una red)

Sugerencia

  • El número de parpadeos del indicador UPDATE indica el progreso de la actualización. El indicador UPDATE parpadea cuatro veces al principio y reduce la frecuencia en un parpadeo cada vez, hasta apagarse al completarse la actualización. No apague el altavoz durante la actualización.

Nota

  • Normalmente la actualización dura entre 3 y 10 minutos. Sin embargo, puede llevar más tiempo en función del entorno de red.
  • No utilice el altavoz durante una actualización. Mantenga el altavoz conectado a la alimentación y a la red durante la actualización.
  • Durante la actualización a través de Internet, puede interrumpir el proceso de actualización pulsando el botón UPDATE/WPS cuando el indicador UPDATE parpadee cuatro veces. (Esto no siempre posible.) Si cancela la actualización, el indicador UPDATE volverá a estar encendido.