Utilice el cable de audio dedicado (suministrado) para escuchar

Puede utilizar el cable de audio dedicado (suministrado) para conectar los altavoces para el cuello para escuchar audio analógico desde una consola de videojuegos o un ordenador.

  1. Introduzca el cable de audio dedicado (suministrado), conectado al adaptador de audio dedicado (suministrado), en el puerto USB Type-C del altavoz para el cuello.

    Cuando se conecta el cable de audio dedicado (suministrado), el altavoz para el cuello cambia automáticamente al modo de entrada de audio analógico.

    Nota

    • Asegúrese de insertar el adaptador de audio dedicado (suministrado) y el cable de audio dedicado (suministrado) de modo que el cable quede orientado hacia abajo como se muestra en la imagen. Realizar la inserción de cualquier otro modo puede causar que la tapa o el puerto USB Type-C no funcionen correctamente.

  2. Conecte la clavija de audio analógico del cable de audio dedicado (suministrado) al puerto de salida de audio de la consola de videojuegos o del ordenador.

  3. Ajuste el volumen con los botones –/+ (volumen).

Sugerencia

  • Cuando se desconecta el cable de audio dedicado (suministrado), el modo cambia automáticamente al modo de entrada de audio BLUETOOTH.

  • Cuando el volumen del altavoz para el cuello se ajuste al nivel máximo o mínimo, se oirá un sonido de notificación.

Nota

  • Asegúrese de utilizar el adaptador de audio dedicado (suministrado) y el cable de audio dedicado (suministrado).

  • Introduzca firmemente la clavija de audio analógico del cable de audio dedicado (suministrado).

  • Si el adaptador de audio dedicado (suministrado) y el cable de audio dedicado (suministrado) están conectados al altavoz para el cuello, entonces la función BLUETOOTH y la función de llamada no se pueden utilizar.

  • El botón (reproducción/llamada) del altavoz para el cuello no se puede utilizar cuando se utiliza el cable de audio dedicado (suministrado) para conectarse a una consola de videojuegos u ordenador.

  • No cargue batería incorporada del altavoz para el cuello en lugares donde pueda recibir salpicaduras de agua. El adaptador de audio dedicado (suministrado), el cable de audio dedicado (suministrado) y el puerto USB del interior de la tapa no son resistentes al agua.

  • Si el adaptador de audio dedicado (suministrado) y el cable de audio dedicado (suministrado) están conectados al altavoz para el cuello, entonces no podrá cargar el altavoz para el cuello.