Asist. visual. Gamma

Se asume que las películas con gamma S-Log se procesan después de ser tomadas para hacer uso de la amplia gama dinámica. Se asume que las películas con el ajuste de gamma HLG se van a visualizar en monitores compatibles con HDR. Por lo tanto se visualizan con poco contraste durante la toma y es posible que resulte difícil monitorearlas; utilizando [Asist. visual. Gamma], se puede reproducir un contraste equivalente al de la gamma normal. Además, [Asist. visual. Gamma] también se puede aplicar cuando se reproducen películas en el monitor/visor de la cámara.

  1. MENU (Ajustes) → [Asist. visual. Gamma].
  2. Seleccione el ajuste deseado utilizando el lado superior/inferior de la rueda de control.

Detalles de los elementos de menú

Desactivar:
No se aplica [Asist. visual. Gamma].
Automático:
Visualiza películas con un efecto [S-Log2→709(800%)] cuando la gamma ajustada en [Perfil de imagen] es [S-Log2], y con un efecto [S-Log3→709(800%)] cuando la gamma está ajustada a [S-Log3]. Reproduce en pantalla películas con efecto [HLG(BT.2020)] cuando la gamma ajustada en [Perfil de imagen] es [HLG], [HLG1], [HLG2] o [HLG3], y [Modo color] está ajustado a [BT.2020].
Reproduce en pantalla películas con efecto [HLG(709)] cuando la gamma ajustada en [Perfil de imagen] es [HLG], [HLG1], [HLG2] o [HLG3], y [Modo color] está ajustado a [709].
S-Log2→709(800%):
Reproduce en pantalla películas con un contraste de reproducción gamma S-Log2 equivalente a ITU709 (800%).
S-Log3→709(800%):
Reproduce en pantalla películas con un contraste de reproducción gamma S-Log3 equivalente a ITU709 (800%).
HLG(BT.2020):
Reproduce en pantalla películas después de ajustar la calidad de imagen del monitor o visor a una calidad que es casi la misma que cuando las películas se reproducen en un monitor compatible con [HLG(BT.2020)] .
HLG(709):
Reproduce en pantalla películas después de ajustar la calidad de imagen del monitor o visor a una calidad que es casi la misma que cuando las películas se reproducen en un monitor compatible con [HLG(709)] .

Nota

  • Las películas en formato XAVC S 4K o XAVC S HD con la gamma [HLG], [HLG1], [HLG2], o [HLG3] se reproducen en pantalla con efecto [HLG(BT.2020)] o [HLG(709)], dependiendo del valor gamma y el modo de color de la película. En otros casos, las películas se visualizan según el ajuste de gamma y el ajuste del modo de color en [Perfil de imagen].
  • [Asist. visual. Gamma] no se aplica a películas cuando se visualizan en un televisor o monitor conectado a la cámara.