Utilizando el botón Fn (Función) (menú Función)

El menú Función es un menú de 12 funciones que se visualiza en la parte inferior de la pantalla cuando pulsa el botón Fn (Función) en el modo de toma de imagen. Puede acceder a funciones utilizadas con frecuencia más rápidamente si las registra en el menú de funciones.


Para obtener más detalles sobre las funciones que se pueden registrar en el menú de funciones, consulte la dirección URL siguiente:

https://support.d-imaging.sony.co.jp/support/tutorial/ilc/l/ilce-6100/function.php

Sugerencia

  • Puede invocar funciones más rápidamente utilizando la función de tecla personalizada para asignar funciones utilizadas con frecuencia a las teclas deseadas, junto con el menú de funciones. Consulte las funciones relacionadas en “Tema relacionado” en la parte inferior de esta página.
  1. Pulse repetidamente DISP en la rueda de control para visualizar un modo de pantalla distinto de [Para el visor] y, a continuación, pulse el botón Fn (Función).

  2. Seleccione la función deseada pulsando el lado superior/inferior/izquierdo/derecho de la rueda de control.

  3. Seleccione el ajuste deseado girando la rueda de control, y pulse el centro de la rueda de control.
    • Algunas funciones pueden ser ajustadas con precisión utilizando el dial de control.

Para hacer ajustes desde las pantallas de ajuste exclusivas

Seleccione la función deseada en el paso 2, después pulse el centro de la rueda de control. Aparecerá la pantalla de ajuste exclusiva para la función. Siga la guía de operaciones (A) para hacer los ajustes.


Para cambiar las funciones en el menú de funciones (Ajustes menú func.)

A continuación se explica el procedimiento para cambiar [Modo manejo] en el menú de funciones a [Línea de cuadrícula].

  1. MENU → (Ajustes de cámara2) → [Ajustes menú func.].
  2. Seleccione (Modo manejo) entre los doce elementos del menú de funciones utilizando el lado superior/inferior/izquierdo/derecho de la rueda de control y, a continuación, pulse el centro.
  3. Vaya a la pantalla [Visualización/revisión auto.] mediante el lado izquierdo/derecho de la rueda de control. Luego seleccione [Línea de cuadrícula] y pulse el centro de la rueda de control.
    • (Línea de cuadrícula) se mostrará en la ubicación anterior de (Modo manejo) en el menú de funciones.