Flash inalámbrico

Hay dos métodos para la toma con flash inalámbrico: toma con flash de señal luminosa, que utiliza la luz del flash acoplado a la cámara como una señal; y toma con flash de señal de radio, que utiliza comunicación inalámbrica. Para realizar la toma con flash de señal de radio, utilice un flash compatible o el radiocontrolador inalámbrico (se vende por separado). Para ver detalles sobre cómo ajustar cada método, consulte el manual de instrucciones del flash o del radio controlador inalámbrico.
  1. MENU (Ajustes de cámara1) → [Flash inalámbrico][Activar].
  2. Retire la tapa de zapata de la cámara, y después coloque el flash o el radio controlador inalámbrico.
    • Cuando realice tomas con flash inalámbrico por señales de luz, ajuste el flash acoplado a modo de controlador.
      Cuando realice tomas con flash inalámbrico por señales de radio con un flash acoplado a la cámara, ajuste el flash acoplado a modo de controlador.
  3. Configure un flash alejado de la cámara que esté ajustado a modo inalámbrico, o que esté colocado en el radio receptor inalámbrico (se vende por separado).
    • Pulse el botón AEL de la cámara para realizar un flash de prueba.

Detalles de los elementos de menú

Desactivar:
No utiliza la función de flash inalámbrico.
Activar:
Utiliza la función de flash inalámbrico para hacer que uno o varios flashes externos emitan luz a distancia de la cámara.


Ajuste del botón AEL

Se recomienda ajustar MENU (Ajustes de cámara2)[Tecla person.][Botón AEL] a [Retener AEL] cuando realice toma con flash inalámbrico.

Nota

  • La toma de imágenes con flash inalámbrico no puede realizarse con el flash incorporado de la cámara.
  • Es posible que el flash alejado de la cámara emita luz después de recibir una señal de luz de un flash utilizado como controlador de otra cámara. Si ocurre esto, cambie el canal de su flash. Para ver detalles sobre cómo cambiar el canal, consulte el manual de instrucciones para el flash.
  • Para obtener un flash que sea compatible con la toma con flash inalámbrico, visite el sitio web de Sony, o consulte con el distribuidor de Sony o con la oficina de servicio local autorizada de Sony.