Estilo creativo

Le permite ajustar el procesamiento de imagen deseado y ajustar finamente el contraste, la saturación y la nitidez para cada estilo de imagen. Puede ajustar la exposición (tiempo de exposición y abertura) como desee con esta función, a diferencia de con [Selección escena], donde el producto ajusta la exposición.

  1. MENU (Ajustes de cámara1)[Estilo creativo].
  2. Seleccione el estilo deseado utilizando el lado superior/inferior de la rueda de control.
  3. Para ajustar (Contraste), (Saturación) y (Nitidez), seleccione el elemento deseado utilizando el lado derecho/izquierdo, y después seleccione el valor utilizando el lado superior/inferior.

Detalles de los elementos de menú

Estándar:
Para tomar varias escenas ricas en gradación y bellos colores.
Vívido:
La saturación y el contraste se intensifican para tomar imágenes impactantes de escenas y motivos llenos de color, tal como flores, vegetación primaveral, cielos despejados u océanos.
Retrato:
Para capturar la piel en un tono suave, ideal para tomar retratos.
Paisaje:
La saturación, el contraste y la nitidez se intensifican para tomar imágenes de paisajes vívidos y vigorosos. Los paisajes distantes también destacan más.
Puesta de sol:
Para la toma del hermoso color rojo de la puesta de sol.
Blanco y negro:
Para la toma de imágenes en blanco y negro.
Sepia:
Para tomar imágenes en sepia.

Para ajustar [Contraste], [Saturación] y [Nitidez]

[Contraste], [Saturación], y [Nitidez] se pueden ajustar para cada preajuste de estilo de imagen tal como [Estándar] y [Paisaje].

Seleccione un elemento que va a ajustar pulsando el lado derecho/izquierdo de la rueda de control, después ajuste el valor utilizando el lado superior/inferior de la rueda de control.

Contraste:
Cuanto mayor sea el valor seleccionado, más prominente será la diferencia entre luces y sombras, y mayor el efecto en la imagen.
Saturación:
Cuanto mayor sea el valor seleccionado, más intenso será el color. Si se selecciona un valor menor, el color de la imagen se limita y se atenúa.
Nitidez:
Ajusta la nitidez. Cuanto mayor sea el valor seleccionado, más se acentuarán los contornos, y cuanto menor sea el valor, más se suavizarán los contornos.

Nota

  • [Estilo creativo] se fija a [Estándar] en las situaciones siguientes:
    • [Auto. inteligente]
    • [Automático superior]
    • [Selección escena]
    • [Efecto de foto] está ajustado a algo distinto de [Desactivar].
  • Cuando esta función está ajustada a [Blanco y negro] o [Sepia], [Saturación] no se puede ajustar.