Automático superior

La cámara toma imagen con reconocimiento de escena automático. Este modo toma imágenes claras de escenas oscuras o a contraluz.

Para escenas con poca luz o a contraluz, si es necesario la cámara podrá tomar múltiples imágenes y crear una imagen compuesta, etc., para grabar imágenes de mayor calidad que con el modo Automático inteligente.
  1. Ajuste el dial de modo a (Modo automático).
  2. MENU (Ajustes de cámara1) → [Modo automático][Automático superior].
  3. Oriente la cámara hacia el motivo.
    Cuando la cámara reconoce una escena, aparece el icono de reconocimiento de escena en la pantalla. Si es necesario, también aparecerán la función de toma de imagen apropiada para la escena reconocida y el número de veces que se ha liberado el obturador.

  4. Ajuste el enfoque y tome la imagen.
    Cuando la cámara toma múltiples imágenes, ella elige y guarda automáticamente la imagen apropiada. También puede guardar todas las imágenes ajustando [Auto. sup. Extr. img].

Nota

  • Cuando el producto se utilice para crear imágenes compuestas, el proceso de grabación llevará más tiempo del normal. En este caso, el sonido del obturador se oye múltiples veces, pero solamente se graba una imagen.
  • El producto no reconocerá la escena cuando utilice funciones de zoom distintas del zoom óptico.
  • Es posible que el producto no reconozca debidamente una escena en algunas condiciones de la toma de imagen.
  • Cuando [Formato archivo] está ajustado a [RAW] o [RAW & JPEG], el producto no puede crear una imagen compuesta.
  • Para el modo [Automático superior], la mayoría de las funciones se ajustan automáticamente, y los ajustes no los puede hacer usted mismo.