Nivel de sonido bajo
-
Si el tamaño de las almohadillas para auriculares no coincide con el tamaño de sus conductos auditivos o si no lleva los auriculares puestos correctamente, tal vez no la calidad del sonido o el volumen no sean correctos.
Si sucede alguna de las cosas anteriores, pruebe con las siguientes acciones.- Cambie las almohadillas para auriculares por otras que le queden mejor ajustadas en los oídos. Al cambiar las almohadillas para auriculares, pruébese las diferentes tallas de almohadillas para auriculares en orden, de las más grandes a las más pequeñas. El tamaño más adecuado de las almohadillas para auriculares para los oídos izquierdo y derecho puede ser diferente.
- Compruebe que se haya puesto los auriculares correctamente. Póngase los auriculares de modo que las almohadillas para auriculares queden ajustadas lo más profundo posible en el conducto auditivo.
- Ajuste el volumen del dispositivo conectado.
El volumen durante la reproducción de música puede ajustarse con los auriculares. - El volumen durante las llamadas no puede ajustarse con los auriculares. Ajuste el volumen del dispositivo conectado.
- Conecte de nuevo el dispositivo Bluetooth a los auriculares.
- Los conductos del sonido (tubos de salida del sonido), los orificios de ventilación y la parte del micrófono de los auriculares no son totalmente estancos. Si quedan gotas de agua en los conductos del sonido o los orificios de ventilación o en las partes del micrófono, el nivel de sonido se reduce temporalmente. Sin embargo, no se trata de un error de funcionamiento. Consulte “Cuando haya terminado de utilizar los auriculares” y seque los auriculares de la forma descrita antes de usarlos.
-
Coloque las unidades de los auriculares en el estuche de carga y cierre la tapa del estuche de carga.
Es posible que pueda resolver algunos problemas si coloca las unidades de los auriculares en el estuche de carga. - Reinicie los auriculares.
- Inicialice los auriculares y vuelva a emparejar los auriculares y el dispositivo.
Nota
- En función del dispositivo conectado, el volumen del dispositivo y los auriculares puede que se sincronice o no. Si el volumen de un dispositivo no está sincronizado con el volumen de los auriculares, no será posible usar el dispositivo para subir el volumen en los auriculares una vez que se haya bajado el volumen en los auriculares.
En este caso, suba el volumen tanto de los auriculares como del dispositivo conectado.
Si el sonido sigue siendo bajo incluso después de ajustar el volumen en el dispositivo conectado, ajuste el volumen con la aplicación “Sony | Headphones Connect”.