Los efectos de cancelación del ruido no son suficientes.
- Asegúrese de que la función de cancelación de ruido esté activada.
-
Si el tamaño de las almohadillas para auriculares no coincide con el tamaño de sus conductos auditivos o si no lleva los auriculares puestos correctamente, tal vez la calidad del sonido, los efectos de cancelación del sonido o la calidad de las llamadas no sean correctos.
Si sucede alguna de las cosas anteriores, pruebe con las siguientes acciones.- Cambie las almohadillas para auriculares por otras que le queden mejor ajustadas en los oídos. Al cambiar las almohadillas para auriculares, pruébese las diferentes tallas de almohadillas para auriculares en orden, de las más grandes a las más pequeñas. El tamaño más adecuado de las almohadillas para auriculares para los oídos izquierdo y derecho puede ser diferente.
- Compruebe que se haya puesto los auriculares correctamente. Póngase los auriculares de modo que las almohadillas para auriculares queden ajustadas lo más profundo posible en el conducto auditivo.
- La función de cancelación de ruido es efectiva en las gamas de frecuencias bajas como, por ejemplo, en aviones, trenes, oficinas, cerca de aparatos de aire acondicionado, etc. pero no es tan efectiva en frecuencias más altas como pueden ser las voces humanas.
- Cuando el control de sonido adaptativo está activado en la aplicación “Sony | Headphones Connect”, se detectan las acciones del usuario, como por ejemplo caminar o correr. La función de cancelación de ruido se ajusta automáticamente y el modo Sonido ambiente puede activarse en función de estas acciones.
Para aprovechar al máximo la función de cancelación de ruido, apague el control de sonido adaptativo e intente activar la función de cancelación de ruido manualmente cuando la necesite.