Ponerse los auriculares

  1. Póngase los auriculares en las dos orejas.

    Póngase la unidad con la marca (izquierda) en el oído izquierdo y la unidad con la marca (derecha) en el oído derecho. La unidad izquierda tiene un punto táctil.

    Tenga cuidado para evitar tocar el sensor táctil al llevar puestos los auriculares.

    Ilustración que indica la posición del punto táctil (A) en la unidad izquierda

    Ilustración que indica las posiciones de los sensores táctiles (B) en los auriculares

    A: punto táctil

    B: sensores táctiles (izquierdo, derecho)

  2. Gire los auriculares para fijar el soporte en arco en las cavidades de las orejas.

    Ilustración que muestra la colocación del soporte en arco (B) en las cavidades de la oreja (A) girando los auriculares

    A: cavidades de las orejas

    B: soporte en arco

Sugerencia

  • El adaptador será más fácil de introducir en su oreja si tira hacia arriba de la parte superior de la oreja ligeramente al girar los auriculares.

Si tiene la sensación de que los soportes en arco son demasiado pequeños

Las unidades izquierda y derecha de los auriculares se suministran con los soportes en arco de la talla M en el momento de la compra. Si lleva los auriculares siguiendo las indicaciones explicadas arriba y tiene la sensación de que los soportes en arco son demasiado pequeños, cámbielos por unos soportes en arco de la talla L.


Para garantizar una buena calidad del sonido y la eficacia de la función de cancelación de ruido

Si la talla de los adaptadores no se corresponde con el tamaño de los oídos, o si los adaptadores no se utilizan correctamente, la función de cancelación de ruido y la calidad del sonido pueden verse considerablemente afectadas.

Si nota que la función de cancelación de ruido y los sonidos de baja frecuencia son insuficientes, cambie los adaptadores por otros que se ajusten mejor.

Al cambiar los adaptadores, pruébese las diferentes tallas de adaptadores en orden, de las más grandes a las más pequeñas.

El tamaño de los adaptadores izquierdo y derecho puede ser diferente.


Al colocarse y quitarse los auriculares

Con los ajustes de fábrica, los sensores integrados detectan cuando los auriculares se desconectan o se conectan a sus oídos, lo que permite que estos detengan o reanuden la reproducción de música o que controlen los sensores táctiles, los indicadores y las indicaciones de voz.


Al llevar puestos los auriculares

  • Los indicadores de los auriculares se apagan.
  • Puede utilizar los sensores táctiles para reproducir música, hacer y recibir llamadas, etc.
  • Escuchará una indicación de voz correspondiente al funcionamiento y el estado.


Al quitarse los auriculares

  • Cuando escuche música llevando los auriculares en las dos orejas, los auriculares detendrán la reproducción de música si se quita una unidad de los auriculares. Al ponerse de nuevo la unidad, los auriculares reanudan la reproducción de música.
  • Cuando no lleva puestos los auriculares en los oídos durante alrededor de 5 minutos después de haberlos quitado del estuche de carga, los auriculares se apagan automáticamente para ahorrar batería. Encienda los auriculares tocando el sensor táctil o poniéndoselos en las orejas.
  • Con el fin de evitar que los auriculares reaccionen de manera incorrecta, no podrá reproducir música, hacer y recibir llamadas y otras operaciones, si no lleva puestos los auriculares en las orejas, aunque toque el sensor táctil.

Sugerencia

  • También puede reproducir música, hacer y recibir llamadas, etc., cuando solo tiene colocada una unidad de los auriculares sobre la oreja.
  • Al utilizar la app “Sony | Headphones Connect”, podrá cambiar el ajuste de pausar y reanudar automáticamente la reproducción de música, o apagar automáticamente los auriculares.