Notas sobre el manejo del reproductor
Lea las notas de abajo y siga las instrucciones para utilizar el reproductor de manera segura.
- Consulte a un médico si se produce lesiones o quemaduras provocadas por el uso del producto.
- Colóquese en contacto con el distribuidor de Sony o Sony Service Center más cercano si el reproductor no funciona correctamente.
- Observe las precauciones siguientes. En caso contrario, puede producirse una explosión, fuego, descarga eléctrica, quemaduras o lesiones.
- No exponga el reproductor al fuego.
- No permita que entren objetos metálicos en el reproductor.
- No cortocircuite los terminales del reproductor con objetos metálicos.
- No desmonte ni modifique el reproductor.
- No utilice el reproductor cuando se vean relámpagos o se oigan truenos.
- No utilice el reproductor si provoca una reacción molesta en la piel.
- Observe las precauciones siguientes. En caso contrario, puede dañar la cubierta o provocar que el reproductor no funcione correctamente.
- No coloque el reproductor a la luz directa del sol.
- No coloque el reproductor en lugares donde la temperatura sea extremadamente alta.
- No deje el reproductor a la luz directa del sol. No deje el reproductor en un coche con todas las ventanas cerradas, especialmente durante el verano.
- No coloque el reproductor en ubicaciones donde esté expuesto a vibraciones.
- No deje caer el reproductor desde un lugar alto.
- No someta el reproductor a fuerzas o impactos intensos.
- No coloque el reproductor en ubicaciones donde haya magnetización. Por ejemplo, no coloque el reproductor cerca de un imán, altavoces o un televisor.
- No encienda el reproductor justo después de trasladarlo desde un entorno frío a un entorno cálido.
- No use el reproductor en lugares húmedos y calientes, donde la temperatura exceda de 35 °C (por ejemplo, en una sauna).
- No deje el reproductor en superficies inestables ni en posición inclinada.
-
No se siente cuando lleve el reproductor en el bolsillo.
- No utilice el reproductor en ubicaciones donde esté expuesto a un exceso de polvo.
- Lave el reproductor en agua templada si se adhiere aceite bronceador o protector solar al reproductor. Estas sustancias pueden causar daños al reproductor, como decoloración o grietas.
- Las almohadillas, los apoyos arqueados y el cordón de sujeción pueden deteriorarse debido al uso a largo plazo o al almacenamiento.
- La impermeabilización no es eficaz contra ciertos líquidos (agua jabonosa, agua que contenga detergente o aditivos para el baño, champú, aguas termales, etc).
- No coloque objetos encima del reproductor.
- Respete los anuncios relativos al uso de dispositivos electrónicos cuando se encuentre en un avión.
- El reproductor puede calentarse en las siguientes situaciones, pero no se trata de un fallo de funcionamiento. No obstante, tenga cuidado, porque hay un riesgo de quemaduras de baja temperatura.
- Mientras se carga la batería.
- Cuando el reproductor esté reproduciendo durante un periodo prolongado de tiempo.
- Tenga cuidado cuando utilice el cordón de sujeción. Si el cordón de sujeción queda atrapado, puede producirse una lesión.
- Guarde el reproductor dentro del estuche de carga después de usarlo y mantenga el reproductor fuera del alcance de los niños. De lo contrario, los niños podrían tragarse piezas pequeñas (almohadillas, apoyos arqueados, etcétera).
- Elimine toda la humedad de los terminales y la superficie del reproductor con un paño suave seco. A continuación, guarde el reproductor dentro del estuche de carga. El estuche de carga no es resistente al agua. Si guarda el reproductor cuando esté mojado, es posible que el estuche de carga no funcione correctamente.
- El contenido que se graba es solo para uso personal. Según las leyes de derechos de autor, el contenido no se puede utilizar sin el permiso del propietario del copyright.
Notas sobre la comunicación entre las 2 unidades
- Si no se coloca el reproductor correctamente en los oídos, la calidad de la comunicación entre las 2 unidades se puede degradar. Reemplace los auriculares o los apoyos arqueados por unos del tamaño adecuado para cada oído. A continuación, colóquese bien el reproductor en los oídos.
- En algunos entornos (cerca de electrodomésticos, puertas de seguridad, etc.), es posible que la comunicación entre las 2 unidades resulte interrumpida por ruido electromagnético.
El contenido de la Guía de ayuda puede variar sin previo aviso debido a actualizaciones de las especificaciones del producto.
Esta Guía de ayuda se ha traducido mediante traducción automática.