Uso del dispositivo en condiciones de humedad y polvo
El dispositivo es resistente al agua y al polvo con clasificaciones de IPX5/IPX8 e IP6X. Sin embargo, recuerda: todos los puertos y conectores USB deben estar completamente secos antes de su uso y las tapas que se adjunten deben estar firmemente cerradas. El dispositivo tiene una ranura para la bandeja de la tarjeta SIM/tarjeta microSD con una tapa. No debe sumergir el dispositivo completamente en el agua ni exponerlo a agua de mar, agua salada, agua clorada o líquidos como bebidas. Su garantía no cubre daños ni defectos ocasionados por un abuso o uso de su dispositivo que ignore las instrucciones de Sony. Para obtener información sobre la garantía, lea la Información importante que aparece en el siguiente ajuste de su dispositivo.
[Ajustes] > [Información del teléfono] > [Información legal]
Cerrar las tapas
- Empuja la bandeja hasta el fondo y presiona toda la tapa con firmeza para que no queden huecos entre tu dispositivo y la tapa.
Secar el dispositivo
- Con un paño de microfibra, limpie el exceso de humedad del dispositivo.
- Con el dispositivo sujeto firmemente y el puerto USB hacia abajo, agite el dispositivo vigorosamente al menos 20 veces. Invierta la orientación y agite el dispositivo otras 20 veces.
- Utilice un paño de microfibra para limpiar cualquier resto de humedad. Limpie los botones, los puertos y las partes del dispositivo, tales como altavoces, micrófonos, sensores, cámaras, etc., según se muestra en la ilustración.
- Deje el dispositivo al menos un par de horas y asegúrese de que esté completamente seco antes de usarlo.