Operación del menú: Ajustar señal

Ajusta la imagen proyectada al recibir una señal de ordenador. Actúa cuando quedan cortados los bordes de la pantalla o cuando la calidad de la imagen es baja.

  1. Pulse la tecla MENU.
  2. Seleccione [Pantalla] - [Ajustar señal] - el ajuste deseado.

Ajustes

[APA]

Si pulsa la tecla ENTER, se modificará automáticamente la pantalla para que tenga el estado óptimo. Esta opción puede seleccionarse al recibir una señal de ordenador a través del terminal de entrada RGB (Entrada A).

[Fase]

Ajusta la señal de entrada y muestra la fase de píxeles. Configure el valor que genere la imagen más clara. Esta opción puede seleccionarse al recibir una señal de ordenador a través del terminal de entrada RGB (Entrada A).

[Pitch]

Si aumenta el valor, se incrementará la anchura horizontal (pitch) de los píxeles de la pantalla, mientras que si lo baja la anchura será menor. Esta opción puede seleccionarse al recibir una señal de ordenador a través del terminal de entrada RGB (Entrada A).

[Desplazamiento]

  • [H]: al aumentar el valor, la pantalla se moverá hacia la derecha. Al bajarlo, se moverá hacia la izquierda.
  • [V]: al aumentar el valor, la pantalla se moverá hacia arriba. Al bajarlo, se moverá hacia abajo.

Esta opción puede seleccionarse al recibir una señal a través del terminal de entrada RGB/Y PB PR (Entrada A).

Nota

  • Es posible que [APA] no funcione correctamente si hay una zona negra grande alrededor de la imagen proyectada y puede que no se visualice una parte de la imagen. Además, según la señal de entrada, es posible que la imagen no se optimice. Si esto ocurre, configure manualmente [Fase], [Pitch] y [Desplazamiento].
  • El valor configurado en [Pitch] será sustituido por el ajuste de fábrica si se aplica [APA] o [APA inteligente] en el menú [Función]. Si desea continuar usando el valor configurado, ajuste [APA inteligente] en el menú [Función] en [No].