Uso de la videocámara en el extranjero

Fuente de alimentación

  • Puede utilizar la videocámara en cualquier país o región con el adaptador de ca (FUENTE DE ALIMENTACIÓN) suministrado, siempre que utilice una corriente alterna entre 100 V y 240 V de 50 Hz/60 Hz También puede cargar la batería.

Visualización de imágenes en 4K

  • Para ver imágenes 4K en 4K, necesita conectar la videocámara a un televisor (o un monitor) compatible con 4K mediante un cable HDMI (se vende por separado). Para ver las películas grabadas con la videocámara en un televisor, ajuste [SEL. 60i/50i] de antemano en el sistema de televisión adecuado correspondiente al país/región en el que desee ver las películas. Consulte “Países/regiones en los que es necesario establecer [SEL. 60i/50i] en [60i]” y “Países/regiones en los que es necesario establecer [SEL. 60i/50i] en [50i]” para obtener información acerca de los países y regiones en los que su sistema de televisión admite cada configuración.

Visualización de películas con calidad de imagen de alta definición (HD)

  • Para ver imágenes en alta definición (HD), necesita conectar la videocámara a un televisor (o un monitor) compatible con HD mediante un cable HDMI (se vende por separado). Para ver las películas grabadas con la videocámara en un televisor, ajuste [SEL. 60i/50i] de antemano en el sistema de televisión adecuado correspondiente al país/región en el que desee ver las películas. Consulte “Países/regiones en los que es necesario establecer [SEL. 60i/50i] en [60i]” y “Países/regiones en los que es necesario establecer [SEL. 60i/50i] en [50i]” para obtener información acerca de los países y regiones en los que su sistema de televisión admite cada configuración.

Visualización de imágenes en un televisor conectado

  • Para ver imágenes en un televisor (o monitor), necesita conectar la videocámara a un televisor (o monitor) mediante un cable HDMI (se vende por separado) o un cable de audio/vídeo (se vende por separado). Para ver las películas grabadas con la videocámara en un televisor, ajuste [SEL. 60i/50i] de antemano en el sistema de televisión adecuado correspondiente al país/región en el que desee ver las películas. Consulte “Países/regiones en los que es necesario establecer [SEL. 60i/50i] en [60i]” y “Países/regiones en los que es necesario establecer [SEL. 60i/50i] en [50i]” para obtener información acerca de los países y regiones en los que su sistema de televisión admite cada configuración.

Países/regiones en los que es necesario establecer [SEL. 60i/50i] en [60i]

  • Bolivia, Canadá, Centroamérica, Chile, Colombia, Corea, Ecuador, EE. UU., Filipinas, Guyana, Islas Bahamas, Jamaica, Japón, México, Perú, Surinam, Taiwán, Venezuela, etc.

Países/regiones en los que es necesario establecer [SEL. 60i/50i] en [50i]

  • Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, China, Croacia, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Guayana Francesa, Holanda, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irán, Iraq, Italia, Kuwait, Malasia, Mónaco, Nueva Zelanda, Noruega, Paraguay, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Eslovaca, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, Ucrania, Uruguay, Vietnam, etc.

Ajuste de la hora local

  • Cuando utilice la videocámara en el extranjero, podrá ajustar fácilmente el reloj a la hora local con solo ajustar la diferencia horaria. Pulse el botón MENU - seleccione (OTROS) - [AJUSTE ZONA].