Continuar una grabación en tarjetas de memoria una detrás de otra (grabación en relé)

La videocámara cambiará la tarjeta de memoria A (o B) justo antes de que se agote el espacio en la otra y continuará grabando en la siguiente tarjeta de memoria automáticamente si inserta tarjetas de memoria en las ranuras A y B (solo en el modo Película).

Lleve a cabo la configuración siguiente antes de la grabación.

A: botón MENU

B: botón ////SET

  1. Pulse el botón MENU.
  2. Seleccione (AJUSTE GRAB. /SALIDA) - [AJUSTE GRABACIÓN] - [GRAB SIMULTÁN/RELÉ] - [GRABACIÓN EN RELÉ] con el botón ////SET.

    a: inicio

    b: espacio pequeño

    c: inserte una tarjeta de memoria grabable

    d: final

    REC: grabación

Nota

  • No expulse la tarjeta de memoria que se está utilizando actualmente para la grabación. Cuando vaya a sustituir una tarjeta de memoria durante una grabación, sustituya únicamente la que se encuentre en la ranura cuyo indicador de acceso esté apagado.
  • Aunque pulse el botón SLOT SELCT durante la grabación de películas, no podrá cambiar la ranura que se está utilizando actualmente.
  • Cuando el tiempo de grabación restante de la tarjeta de memoria que se está utilizando sea inferior a 1 minuto y la otra ranura disponga de una tarjeta de memoria grabable insertada, se mostrará [] o [] en el monitor de cristal líquido. El indicador se apagará al cambiar la tarjeta de memoria.
  • El tiempo máximo de grabación continua de películas es de aproximadamente 13 horas.
  • Si empieza a grabar en una tarjeta de memoria con un tiempo de grabación restante inferior a 1 minuto, es posible que la videocámara no pueda llevar a cabo la grabación en relé. Para llevar a cabo la grabación en relé sin fallos, asegúrese de que la tarjeta de memoria disponga de más de 1 minuto cuando inicie la grabación.
  • No se pueden reproducir películas sin problemas en la videocámara si estas se graban mediante grabación en relé en la videocámara.
  • Puede volver a combinar las películas con la grabación en relé utilizando el software PlayMemories Home.