Visualización de los datos de grabación (CÓDIGO DATOS)

Puede hacer que se visualice información, incluida la fecha, la hora y los datos de la cámara que se almacenan automáticamente durante la grabación en la pantalla durante la reproducción.

A: botón MENU

B: botón ////SET

  1. Pulse el botón MENU.
  2. Seleccione los datos que desee visualizar en (AJUSTE PANT.) – [CÓDIGO DATOS] con el botón ////SET.
    • También puede visualizar los datos con el botón ASSIGN al que está asignada la función CÓDIGO DATOS durante la reproducción o la pausa.
    • Cuando se utiliza el botón ASSIGN, la pantalla cambia en el orden siguiente: fecha y hora - datos de la cámara - ninguna visualización.

      A: balance de blancos ( aparece durante la reproducción de imágenes grabadas con [PREAJUSTE WB] ajustado en [TEM. WB MANU].)

      B: velocidad del obturador

      C: iris

      D: ganancia

      E: exposición ( aparece durante la reproducción de imágenes grabadas con el iris, la ganancia o la velocidad del obturador ajustados automáticamente). aparece durante la reproducción de imágenes grabadas con el iris, la ganancia o la velocidad del obturador ajustados manualmente).

      F: STEADYSHOT

Nota

  • Cuando se reproduzca la tarjeta de memoria en otros dispositivos, es posible que los datos de la cámara se muestren incorrectamente. Confirme los datos de la cámara correctos en la videocámara.