PERFIL DE CÁMARA

Puede guardar hasta 99 ajustes de cámara como perfil de cámara en una tarjeta de memoria para recuperarlos fácilmente cuando lo desee.

Además, si necesita varias videocámaras con los mismos ajustes, puede cargar los ajustes deseados en todas las cámaras mediante una tarjeta de memoria.

  1. Botón MENU - (OTROS) - [PERFIL DE CÁMARA] - seleccione la tarjeta de memoria ([TARJETA DE MEMORIA A] o [TARJETA DE MEMORIA B]).

Descripciones de elementos de menú

CARGAR:

Permite cargar el perfil de la cámara y ejecutar los ajustes.
Seleccione el perfil de la cámara que desee cargar con el botón ////SET y seleccione [] en la pantalla de confirmación.
La videocámara se reiniciará y el perfil de cámara cargado se hará efectivo.


GUARDAR:

Guarda el perfil de la cámara.
Seleccione [NUEVO ARCHIVO] o un nombre de perfil existente con el botón ////SET y seleccione [] en la pantalla de confirmación.


BORRAR:

Elimina el perfil de la cámara.
Seleccione el perfil de la cámara que desee eliminar con el botón ////SET y seleccione [] en la pantalla de confirmación.

Nota

  • Es posible que el perfil de la cámara no se muestre adecuadamente si se cambia el nombre del archivo en el ordenador o se desactiva la alimentación durante la generación.
  • El formateo de la tarjeta de memoria también provoca la eliminación de los perfiles de cámara guardados.
  • Los perfiles de cámara guardados en una videocámara con un nombre de modelo diferente o que se han editado en un ordenador no se pueden cargar.

Sugerencia

  • Entre los elementos que se pueden guardar se incluyen los valores de ajuste de los menús, los perfiles de imágenes, los botones, etc. Puede guardar estos valores de configuración juntos en el perfil de la cámara.
  • Cuando seleccione [NUEVO ARCHIVO] para [GUARDAR], el perfil de la cámara se denominará [01] (cuando se guarde por primera vez).
  • Si selecciona un perfil de cámara existente al guardar el perfil de la cámara, se sobrescribirán los valores de ajuste actuales.
  • No se puede utilizar un ordenador para editar los ajustes guardados.