Cambio de la visualización en pantalla (mientras se toma/durante la reproducción)

Puede cambiar los contenidos visualizados en la pantalla.
  1. Pulse el botón DISP (Ajuste de visualización).
    • Cada vez que pulse el botón DISP, la visualización de la pantalla cambiará.
    • Los contenidos visualizados y sus posiciones son solo como guía, y pueden variar de la visualización real.

    Durante la toma

    Mostrar toda info.Sin informaciónHistogramaNivelMostrar toda info.

     

    Durante la reproducción

    Info. general →HistogramaSin información→ Info. general.

    • Si la imagen tiene un área sobrexpuesta o subexpuesta, la sección correspondiente parpadeará en la visualización de histograma (advertencia de sobrexposición/subexposición).
    • Los ajustes para reproducción también se aplican en [Rev.automática].

    Visualización de histograma

    Un histograma muestra la distribución de luminancia, visualizando cuántos píxeles hay mediante luminancia. Muestra más oscuro hacia la izquierda y más brillante hacia la derecha.

    El histograma cambia dependiendo de la compensación de exposición.

    Un pico situado a la derecha o a la izquierda del histograma indica que la imagen tiene un área sobrexpuesta o subexpuesta respectivamente. Tales defectos no se pueden corregir utilizando un ordenador después de tomar la imagen. Realice la compensación de exposición antes de tomar la imagen como sea necesario.

    (A): recuento de píxeles

    (B): brillo

Nota

  • La información en la visualización del histograma no indica la fotografía final. Esta es una información sobre la imagen visualizada en la pantalla.
  • Las visualizaciones de histograma para toma y reproducción son muy diferentes cuando se toman motivos de baja luminancia tales como escenas nocturnas.

Sugerencia

  • Para cambiar los modos de visualización que se cambian al pulsar el botón DISP, seleccione MENU → (Ajustes de cámara2) → [Botón DISP] y cambie el ajuste.
  • Para ocultar las líneas de cuadrícula mostradas durante la toma, seleccione MENU → (Ajustes de cámara2) → [Línea de cuadrícula][Desactivar].
  • Para ocultar el marcador mostrado durante la grabación de película, seleccione MENU → (Ajustes de cámara2) → [Visual. marcador][Desactivar].